Foro de Vino > Planes para el puente

!Muy buenas elecciones! me gustan las dos bodegas que has escogido, yo visité

<< Volver al mensaje '!Muy buenas elecciones! me gustan las dos bodegas que has escogido, yo visité'

#17
Ralfilauren

Re: Planes para el puente

!Muy buenas elecciones! me gustan las dos bodegas que has escogido, yo visité Sangenís i Vaqué y siempre la recomiendo. En cuanto a restaurantes no puedo decirte nada, he anotado los nombres que han salido en el hilo por si volvemos a la zona. Es una zona que me encanta, además mi pueblo en Mallorca, se llama Porreres y está hermanado con el de Porrera y siempre hace gracias hacer una visita. 

Si vuelvo intentaré encontrar rancios ya que cuando fuí no conocía estos vinos y ahora me chiflan.

En cuanto al puente nos estamos quedando en casa, alguna comilona un poco más especial, una visita a un restaurante y algún vinito bueno estamos abriendo.

¡A disfurtar gente!

<< Volver al mensaje '!Muy buenas elecciones! me gustan las dos bodegas que has escogido, yo visité'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar