Planes para el puente

23 respuestas
    #1
    Joan23

    Planes para el puente

    Finalmente iré unos días al Priorat, tengo dos bodegas concertadas, Mas Alta y Clos Dominic, ya os contaré a la vuelta ¿Qué os parecen?, 

    También me gustaría alguna recomendación de restaurantes en Porrera y Falset si es posible. 

    Y por último ya que saco el tema que contemos cada uno de los que salgamos este puente nuestra experiencia. Saludos

    #2
    pepecano
    en respuesta a Joan23

    Re: Planes para el puente

    Ver mensaje de Joan23

    Grandes bodegas las dos, muy diferentes pero con muy buenos vinos las dos.
    Mas Alta elabora un blanco que me gusta mucho, se llama La Solana Alta, los tintos no desmerecen y Clos Dominic en mi opinión domina muy bien la variedad cariñena, sus vinos con esa variedad son estupendos, tambien hace un blanco que no desmerece pero muy pocas botellas.
    En Falset en mi opinión el mejor restaurante es el Celler del Aspic, tratan el vino con mucho mimo.

    #3
    Juansanroman

    Re: Planes para el puente

    Pues los residentes en Madrid no podíamos salir, pero parece que va a ser que sí...

    #6
    Ivan Jr

    Re: Planes para el puente

    Bodegas Burgos porta una maravilla sus vinos y el trato recibido
    Y para comer brots de poboleda

    #9
    Josep_Gallego
    en respuesta a Joan23

    Re: Planes para el puente

    Ver mensaje de Joan23

    Buenas bodegas ambas, una más familiar ideal para ver la esencia del Priorat, además si puedes visita el viñedo de La Tena de Clos Dominic. Mas Alta elabora unos vinos muy precisos y elegantes que me encantan, especialmente Cireres.

    Para comer en Porrera tienes La Cooperativa, en Falset Celler de l'Aspic y Cairat, el primero es uno de los mejores restaurantes que conozco en cuanto a carta de vinos y la comida también es excelente. El segundo muy interesante por su cocina de próximidad. De todos modos en Falset ya hay varios restaurantes que puedes consultar en las guías. 

    Saludos y ya nos contarás

    #11
    Marcbeuvi
    en respuesta a pepecano

    Re: Planes para el puente

    Ver mensaje de pepecano

    El Celler de l'Aspic es fantástico. Si no voy equivocado, tienen los vinos a precio de bodega y pagas 2.5€ por persona para el descorche. Me tomé un tinto de la zona de unos 28€ y pensé: si esto es lo que vale en un restaurante, esto tan fantástico debe rondar los 15€ en tienda. Busqué por los internetes y 32€ la botella!! 

    #14
    Eduard T

    Re: Planes para el puente

    Hola!
    Suscribo todas las recomendaciones arriba mencionadas.
    Cada año solemos ir por lo menos un par de veces por la zona...
    Este agosto fuimos a la nueva bodega de Mas Doix, y solo puedo hacer que recomendarla.
    Ya conocíamos sus vinos y sus anteriores instalaciones, pero la nueva bodega vale mucho la pena.
    Sus vinos... qué decir, una delícia, y si encima te hace la visita Valentí, de lujo!
    Y ya aprovechas que estás en Poboleda y te quedas a comer en Brots!😉

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar