Avanzada Vilaviniteca 2019

43 respuestas
    #31
    Megapauer
    en respuesta a Xavi T

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

    Ver mensaje de Xavi T

    Gracias por la información de los vinos de Mas Martinet. Éstos no salen en el catálogo y pillarse algún Mas Martinet a menos de 40€... pues como que YA, habrá que hacer el esfuerzo.

    Saludos.

    #41
    Weetamix

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

    Por mi parte estaba esperando con ganas esta venta a la avanzada del 2019, para comprar algo que (esperemos) esté bien de precio. En lo "normal" había pensado en PSI, Nieeport Charme y Phelan-Segur pero me apetece también coger algo de Burdeos de renombre ya que este año tengo una buena excusa. Ch. Margaux es una buena opción, aunque la tarifa me asusta, pero también barajo La Fleur-Petrus, Estournel o Chateau Angelus. Si tuviese la suerte de beberlo dentro unos cuantos años (10-20) ¿qué recomendaríais? ¿alguna alternativa?.

    Gracias!

     

    #42
    Joaquin1965
    en respuesta a Weetamix

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

    Ver mensaje de Weetamix

    Si puedesm el Margaux, sin dudarlo -que luego entran las penas-. Ahora, por el mismo precio te compras los otros tres.

    En todo caso, es una añada de las buenas. Y eso hace que lposiblemente el Margaux -y alguno más de los que citas- estarán fetén a partir de los 25 años. Hace un año probé el Fleur-Petrus del 05 y era un chaval.

    Un saludo!

    #43
    pepecano
    en respuesta a Xavi T

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

    Ver mensaje de Xavi T

    Al final me he pedido ocho botellas, a lo tonto un pastizal. He sido bastante clásico y no he arriesgado, Nieta, El Bosque, El Coche de Niepport, el Cornas de Tardie Laurent y algún otro que no recuerdo.

     He echado en falta de otros años algunos blancos, por ejemplo los blancos de Clos de Fees que suelen estar muy bien por precios asequibles.

    #44
    Ralfilauren

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

    Yo aún no me he decidido, ¿sabeis hasta cuando se alarga la avanzada?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar