Avanzada Vilaviniteca 2019

43 respuestas
    #1
    Dani88

    Avanzada Vilaviniteca 2019

    Buenos días Veremer's!

    Estaba mirando el catálogo de la avanzada de este año, no tengo experiencia en este tipo de "ofertas", pero he podido observar precios de absoluta ganga y por eso me gustaría saber de vuestra experiencia. 

    Pros y contras al respecto?

    Saludos! 

    #2
    Seamaster1977
    en respuesta a Dani88

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

    Ver mensaje de Dani88

    Pros: El precio (que por cierto, en el catálogo viene sin IVA), que es algo más barato del producto final. Si ya estás seguro de que comprarás algún vino (del que eres muy fan por ejemplo) es el momento de hacerlo, pues en muchos casos son botellas que merecen una guarda y no te beberías ya si te las enviaran.

    Contras: adelantar el dinero y esperarte entre 18-24 meses a recibir el vino. Yo en algunos casos no veo tanto descuento. Cada vez las webs online hacen más ofertas del 20-25% y por tanto lo que ahora pagas más o menos podría costar cuando salga al mercado. Y ya sabes hacia dónde va la añada, cosa que ahora no. Además este año se produce la particularidad que no hemos podido catar esos vinos, cuando otros años Vila Viniteca ha hecho un evento para probar una gran cantidad de ellos

    #3
    pepecano
    en respuesta a Dani88

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

    Ver mensaje de Dani88

    Como te comenta  Seamaster tiene sus ventajas y sus inconvenientes, este año quizás es algo raro ya que he visto el catalogo y vinos que estaban otros años no están, como por ejemplo El Puntido, Amancio, Clos de Fees me faltan algunos también. 

     Pero creo que la añada 2019 vale la pena por lo que oigo hablar a muchos bodegueros y gente que sabe del tema, por lo tanto haremos un esfuerzo y algo caerá.

    #5
    Juansanroman

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

    Hombre, de entre los precios más bajos yo creo que PSI a 20 euros o Victorino a 25, como dicen en el mus, " es de querer". Y varias cajas diría yo.

    Luego, en Ribera y Rioja si como se comenta la cosecha ha sido tan buena quizá algunas botellitas "de refuerzo".

    No sé cómo habrá sido 2019 para Priorato (tenéis alguna info?) pero Dofí y Gratallops también están como para picar.

    El que o bien ha tenido una cosecha de escándalo o bien no vive en este mundo es Benjamín Romeo. El Contador, a la avanzada, 224 euros??

     

    #6
    Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

    Ver mensaje de Juansanroman

    El PSI a 20 euros yo creo que es insuperable.

    Y el Gratallops, acabo de mirar las tarifas del año pasado y sale un 10% más barato como dicen. A 33 € y el Dofí a 55 €.

    Realmente es para pensárselo.

    Llegan a vender La Montesa o el Camins del Priorat a la avanzada y mi mujer me saca de casa.

     

    #8
    Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

    Ver mensaje de Juansanroman

    No des ideas, que cuando compré la nevera de 48 botellas pensaba que no la llenaría. Y tardé 24 horas con lo que había por casa.

    La segunda, de "hasta 110 botellas", para los vinos a la espera" entró la semana pasada para el hueco de la escalera. Y ya apunta maneras.

    #12
    Ralfilauren

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

    A mi su selección de blancos me resulta muy atractiva. ¿Que os parece?

    #15
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

    Ver mensaje de pepecano

    Los vinos que mas disfruto son blancos y dulces por eso me atrae la selección de blancos. Por otro lado, iba compensando con los tintos gracias a nuestro grupo de catas que es eminentemente de tintos, pero de monento hemos decidido esperar a comenzar nuestra actividad. Uno de mis puntos flojos es Burdeos, salvo algunas buenas piezas aisladas he probado pocas cosas. Por eso estoy pensado en la selección de iniciación a Burdeos: ¿qué os parece?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar