Avanzada Vilaviniteca 2019

43 respuestas
    #1
    Dani88

    Avanzada Vilaviniteca 2019

    Buenos días Veremer's!

    Estaba mirando el catálogo de la avanzada de este año, no tengo experiencia en este tipo de "ofertas", pero he podido observar precios de absoluta ganga y por eso me gustaría saber de vuestra experiencia. 

    Pros y contras al respecto?

    Saludos! 

    #2
    Seamaster1977
    en respuesta a Dani88

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

    Ver mensaje de Dani88

    Pros: El precio (que por cierto, en el catálogo viene sin IVA), que es algo más barato del producto final. Si ya estás seguro de que comprarás algún vino (del que eres muy fan por ejemplo) es el momento de hacerlo, pues en muchos casos son botellas que merecen una guarda y no te beberías ya si te las enviaran.

    Contras: adelantar el dinero y esperarte entre 18-24 meses a recibir el vino. Yo en algunos casos no veo tanto descuento. Cada vez las webs online hacen más ofertas del 20-25% y por tanto lo que ahora pagas más o menos podría costar cuando salga al mercado. Y ya sabes hacia dónde va la añada, cosa que ahora no. Además este año se produce la particularidad que no hemos podido catar esos vinos, cuando otros años Vila Viniteca ha hecho un evento para probar una gran cantidad de ellos

    #3
    pepecano
    en respuesta a Dani88

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

    Ver mensaje de Dani88

    Como te comenta  Seamaster tiene sus ventajas y sus inconvenientes, este año quizás es algo raro ya que he visto el catalogo y vinos que estaban otros años no están, como por ejemplo El Puntido, Amancio, Clos de Fees me faltan algunos también. 

     Pero creo que la añada 2019 vale la pena por lo que oigo hablar a muchos bodegueros y gente que sabe del tema, por lo tanto haremos un esfuerzo y algo caerá.

    #5
    Juansanroman

    Re: Avanzada Vilaviniteca 2019