Foro de Vino > Avanzada Vilaviniteca 2019

Los vinos que mas disfruto son blancos y dulces por eso me atrae la selección

<< Volver al mensaje 'Los vinos que mas disfruto son blancos y dulces por eso me atrae la selección'

#15
Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

Ver mensaje de pepecano

Los vinos que mas disfruto son blancos y dulces por eso me atrae la selección de blancos. Por otro lado, iba compensando con los tintos gracias a nuestro grupo de catas que es eminentemente de tintos, pero de monento hemos decidido esperar a comenzar nuestra actividad. Uno de mis puntos flojos es Burdeos, salvo algunas buenas piezas aisladas he probado pocas cosas. Por eso estoy pensado en la selección de iniciación a Burdeos: ¿qué os parece?

<< Volver al mensaje 'Los vinos que mas disfruto son blancos y dulces por eso me atrae la selección'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar