Ahora mismo, en la 2 jerez y el misterio del palo cortado

10 respuestas
    #7
    Ralfilauren

    Re: Ahora mismo, en la 2 jerez y el misterio del palo cortado

    Muy recomendable... aunque no sé por qué pero me tiran mas los Amontillados...

    #8
    Polidori
    en respuesta a Ralfilauren

    : Ahora mismo, en la 2 jerez y el misterio del palo cortado

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Buenas tardes, te tiran más los amontillados porque, probablemente, son la cumbre de los vinos, si están bien hechos y hay quien sabe apreciarlos ( como es tu caso) el placer y la sensación que te dejan son brutales, saludos. 

    #11
    Liron

    Re: Ahora mismo, en la 2 jerez y el misterio del palo cortado

    Vi ayer el documental y es una maravilla. Por desgracia estaba en la web hasta hoy. 

    El documental debe tirar con un enganche y es el del misterio de la decisión de elaborar un palo cortado, pero creo, lo que de verdad expone es todo lo que ocurre alrededor de unos vinos que sí son diferenciadores entre España y el resto del mundo. Después cada uno de nosotros decide si fino, si oloroso, si manzanilla, si amontillado o lo que sea que más nos guste.

    La pregunta es ¿por qué no me tomé dos botellas de vino de Jerez mientras lo veía igual que hacen alguno de sus protagonistas?

    En fin, una delicia de documental y de vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar