Vinos de Extremadura

81 respuestas
    #32
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Extremadura

    Ver mensaje de pepecano

     El Llevas toda la razón, si costase sobre los 50 €, no habría ni una botella en el mercado.

    Si me permites, te aconsejo que localizes al Xentia de Juan Carrillo, y a los vinos de la bodega  Palacio Quemado, sobre todo los Acilates y la Zarzita. El vino Madre del Agua de Bodegas Toribio, tiene otro vino más "flojito", que se llama Viña Puebla Selecciuón, que también es bastante notable.

    Ya sabes que cualquier duda de vinos de esta tierra, no tienes nada más que consultarme.

    Un fuerte abrazo campeón.

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #33
    Swinsword
    en respuesta a Letroncio

    Re: Vinos de Extremadura

    Ver mensaje de Letroncio

    A mi de Habla, su básico, me ha gustado. He probado un  Syrah (Habla 18 creo que era) y me gustó, aunque no lo ubiqué en Extremadura ni de broma. Pero he probado y catado otros vinos de la bodega, pero no me han dicho mucha cosa, salvo ocasiones contadas. 

    Para el precio global que tienen, me parece que están subidos de precio.

    Pago Los Balancines sí que me ha gustado la mayoría de cosas que he probado.

    He tomado nota de vinos que se han comentado y a ver si reflotamos el tema con sorpresas :-D

     

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Extremadura

    Ver mensaje de pepecano

    Lo he buscado y creo que tocará comprar algunas botellas, porque lo ponéis por las nubes. Y a mi, de Pago Los Balancines, lo que he probado me ha gustado.

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vinos de Extremadura

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Si, recuerdo que lo comentabais, que tuvieron que bajar los precios porque sino se la hubieran pegado como algunas bodegas de otras zonas (Somontano, por ejemplo, que cogió un modelo parecido de precios).

    Y su espumoso, pues está el horno para ir jugando con estos vinos, con la competencia tan fuerte y de calidad que hay.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vinos de Extremadura

    Ver mensaje de Unnovato

    Mi padre es de villanueva de la serena, asi que si que he estado unas cuantas veces en extremadura, aunque hace siglos que no voy, y el problema que tienen es, salvando ciertas bodegas como Habla o Pago de los Balancines, muy similar al caso de Valdepeñas, se produce muchísimo vino, el llamado vino de pitarra, tradicionalmente el vino que cada uno hacía en su casa y que ahora no deja de ser granel de dudosa calidad.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vinos de Extremadura

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ostras, pues no recordaba que su espumoso era un Champagne!!!! 

    A ver qué tal está... que desearía que no se la pegaran de nuevo.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    Unnovato
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vinos de Extremadura

    Ver mensaje de Lovecft

    Me sorprendió muchísimo ver en las estadísticas la cantidad de vino que se produce, para mí era totalmente desconicido. Porque en la Mancha/Valdepeñas se produce mucho granel, pero al mismo tiempo ves también bastante vino embotellado. En cambio de Extremadura casi no se ve nada.

    Pero por lo que nos han ido contando los compañeros, hay cosillas interesantes. Parece que la cosa está un poquito mejor que en Valdepeñas, en la que parece que ni tan siquiera hay proyectos que apuesten por la calidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar