Pepe Iglesias. DEP

22 respuestas
    #16
    Unnovato

    Re: Pepe Iglesias. DEP

    Que en paz descanse. Nos separaron algunos años en este foro y la verdad es que no conocía nada de él.

    #21
    Abreunvinito

    Re: Pepe Iglesias. DEP

    Quiero destacar alguna otra característica de Pepe menos difundida pero que, como todo tema en lo que entraba, lo hacía hasta el fondo: su conocimiento y afición por la fotografia de la que era un semiprofesional al igual que, en su época más joven, un esquiador experto cuando el ski era algo anecdótico.

    Siempre apasionado, siempre crítico, siempre profundo, siempre interesante. Vivió intensamente y eso ya es mucho.

    DEP

    #22
    Dani-Bcn

    Re: Pepe Iglesias. DEP

    Vaya, hace unos años a mi también me ofreció un tira y afloja de altura en este foro del con quien decidí no tirar leña al fuego. En otros hilos también puede comprobar que su espíritu crítico lo llevaba por delante, así que dejé de tomármelo como algo personal.

    Parece ser que esta particularidad suya la recordamos todos, pero no cabe duda que sus artículos gastronómicos eran de calidad. Siempre me llamaban la atención sus colaboraciones en la revista planetAVino. En el último número escribió sobre el maridaje con la cocina regional de Murcia y, dentro del apartado de Cocina al vino, ilustró una receta de fricandó de ternera al vino rancio.

     

    Salut!

    #23
    Swinsword
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pepe Iglesias. DEP

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Joder, he tenido una semana complicada para entrar en el foro y ahora leo esto. Me he quedado de piedra.

    Como decís, era un personaje polémico, visceral, que no se callaba. Pero he de decir que, compartiera o no sus opiniones, me pareció un gran forero con el que pude intercambiar algún comentario y que te echaba una mano si le pedías consejor.

     

    Descanse en Paz.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar