Pepe Iglesias. DEP

22 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Pepe Iglesias. DEP

    Un importante valor en este foro. 

    Elcomercio.es  informa de su fallecimiento.

    DEP

    @Malditovino

    #4
    Miryam777

    Re: Pepe Iglesias. DEP

    Uffff me he quedado de piedra.... gran forero con el que compartíamos comentarios. DEP 😢

    #8
    Xavi T

    Re: Pepe Iglesias. DEP

    Una base de datos de conocimiento gastronómico, me gustaba mucho leerle. Sigo preparando el arroz blanco con las pautas que daba en su web.

    Amor y sulfitos

    #10
    EduardoM-Pons

    Re: Pepe Iglesias. DEP

    Soy (¿era?) seguidor asiduo de su foro y de sus comentarios por aquí cuando participaba. Lamentable pérdida.

    DEP

    #12
    Abreunvinito

    Re: Pepe Iglesias. DEP

    Gran forero. Gran escritor y conocedor de la gastronomia y los vinos. Crítico hasta consigo mismo.

    Tuve el placer de estar en su casa y que me regalara uno de sus libros firmados que guardo como tesoro.

    Gran pérdida. DEP.

    Un abrazo, esté donde esté.

    #13
    Maresme

    Re: Pepe Iglesias. DEP

    No me gustaba practicamente nada su labor en este foro,sobre el 2014 tuvimos una mini enganchada ´´Guia de las mejores setas´´  un fenomeno.

    DEP

    #14
    Winedrinker
    en respuesta a Maresme

    Re: Pepe Iglesias. DEP

    Ver mensaje de Maresme

    Dejé de comprar Planeta Vino por su sección final. Me parecía crítico con escasísimos argumentos.

    Lo que si me encantaban eras sus recetas y maridajes. Ahí si que era un fenómeno.

    Que Dios le haya acogido. DEP

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar