Blogs del vino

19 respuestas
    Elmesias
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: Blogs del vino

Ver mensaje de Pepeiglesias

No se quien es Manuel de Villena, pero tampoco aparece su autoría por ningún lado, ¿no?
    Si es él en realidad se ve que no tiene abuela.
    Parece un articulillo escrito para un blog local/regional.
    En todo caso sea quien sea el autor está claro que se olvida de la web mas importante el lengua hispana, pero allá él.
    Saludos,

Jorge

Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Hola Jorge, aunque no nombren a Verema por ningún lado (ellos sabrán por qué), curiosamente el último enlace del artículo lleva a los vinos catados por Guillermo... en Verema! Desde luego el articulillo se lo han currado poquito. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Pepeiglesias
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Es una entrada que él recomienda en facebook. Su nickname es Guillermo Mdv y en Verema sale con frecuencia, aunque no sé cual será su nombre veremero. Si pones Manuel de Villena en el buscador, verás los elogios y creo que hasta premios ha recibido de este sitio, que por otra parte ignora. Debe ser que Peñín nos ha puesto veto.

Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Me parece que el blog de Pueblos del Vino tiene algo que ver con Valladolid y, por lo que sé, Guillermo Manuel de Villena lo que conoce realmente es el Marco de Jerez. No veo por ningún lado que haya escrito el post que mencionas :-|

Respecto al artículo en sí, para qué voy a perder el tiempo leyendo blogs sobre vino pudiendo dedicarlo a probarlos. ¿Quién va a conocer mis gustos mejor que yo mismo? :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Sí, por ahí van los tiros.
    De todas formas creo que me he expresado mal. No he querido decir que él sea el autor de ese bodrio, solo que lo fomenta, distribuye, promociona o como queráis decir.
    Lo he puesto porque me parece indignante que se hable de blogs de vinos y se evite citar a Verema, y eso que yo no tengo nada que ver con esta casa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar