Blogs del vino

19 respuestas
    Elmesias
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Blogs del vino

Ver mensaje de _Guillermo_

Hola Guillermo, ahora que veo tu nick ya te conozco, hemos coincidido por aquí en algún hilo y alguna cata virtual.
    El año próximo tengo pensado hacer un viaje al Marco, si me permites, te pediré consejo y a ver si nos podemos conocer en persona.
    Soy un fiel defensor y bebedor de los vinos tradicionales de Andalucía.

Saludos,

Jorge

Obiwan Ferran
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Blogs del vino

Ver mensaje de _Guillermo_

De nada hombre, faltaría más! Ahora hacía un tiempo que no te leía y gracias a Pepe (aunque no fuera su intención, claro) me pasaré a ver qué tienes de nuevo por ahí. Saludos y a ver si algún día nos conocemos en persona, que por ganas de visitar la zona no será.

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar