Blogs del vino

19 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Blogs del vino

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Verema no es un blog, ¿verdad? Aunque contiene blogs... No sé... Me pueden las nuevas tecnologías :-D

    Respecto a Guillermo, me limito a verlo en persona en las contadísimas ocasiones en que coincidimos. Prefiero que me cuente lo que sea cara a cara y con algo para comer/beber delante :-)

    Por cierto, he de decir que se portó estupendamente con mi mujer y conmigo cuando visitamos Jerez el año que falló Vinoble. No recuerdo que se mencionase su blog durante el tiempo que compartimos. Es lo que tiene el trato personal. Ni punto de comparación con una pantalla de ordenador ;-)

    P.D. ¿Alguna visita programada a BCN? ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    _Guillermo_
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Blogs del vino

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hola Pepe: Como veo que no te has enterado del mensaje privado que te he mandado no tengo más remedio que decirlo por aquí: el artículo no lo he escrito yo, como muy claramente has dado a entender en tu primer mensaje; es más no sé ni quien lo ha escrito. La web Pueblos del Vino pertenece a la Oficina de Turismo de la Diputación de Valladolid y si lo divulgo en Facebook entre mis seguidores es unicamente por la mera satisfacción propia que me produce que se acuerden de mi, como digo en mi perfil de Facebook, "más allá de Despeñaperros".
    Que mencionen Verema o no eso ya no es asunto mío. Por cierto, los elogios y los premios que he recibido de Verema, cuales son...?
    Saludos

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #11
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Blogs del vino

    Ver mensaje de Francescf

    No, por desgracia para mí, los vuelos Asturias-BCN tienen unos precios disuasorios. Debería ir a Vilasar de mar a ver a un amigo que anda pachucho y de paso comprar un bull de lengua en Can Pucurull, pero no me puedo gastar 2.000€ así como así.

    #12
    Pepeiglesias
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Blogs del vino

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí me he enterado y que te conteste o no, es potestad mía. Si te tomases la molestia de leer la entrada Nº8, verías la explicación.
    Si quieres ver tus noticias, ya he dicho como ha de hacerse. Por si no lo pillas, pincha en https://www.verema.com/buscar?utf8=%E2%9C%93&q=Manuel+de+Villena&cx=013704910534150116047%3Ayv9sdag4vlw&cof=FORID%3A10&commit=Buscar
    Para mi este comentario de GM, es un halago, un elogio:
    Sí señor!
    Tres hurras por Don Guillermo Manuel de Villena!!!
    Hip, hip... hurra!
    Hip, hip... hurra!
    Hip, hip... hurra!

    Si necesitas reverencias, díselo.

    #13
    _Guillermo_
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Blogs del vino

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Gracias, gracias...!! Pero Pepe no te mosquees, hombre, en todo caso el que debería estar disgustado soy yo, con lo que me rio yo contigo con el Toque del Quera, y a veces hasta he intentado hacer alguna de las recetas que escribes en PlanetaVino.
    Pero vamos que aqui paz y después gloria, eh? Y claro que me elogian los que me conocen, son muchos años en Verema y unos pocos también con el blog...y si vienes por Cádiz soy capaz hasta de llevarte por según qué rincones del Marco de Jerez.
    saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #14
    Pepeiglesias
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Blogs del vino

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Me alegro mucho. No me gustan estas discusiones estériles, y menos con un lector de El Quera.
    Cádiz me pilla un poco a desmano, salvo que doblemos el mapa. Antes solía ir con cierta frecuencia pero se ve que los bodegueros cada vez dan más la espalda al mercado nacional. A mí me parece una atrocidad porque la defensa de los vinos de Jerez está en la mesa, pero si prefieren pelear por vender sus vinos a 2€ en los lineales ingleses, pues en el pecado estará la penitencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar