¡¡ Final inédita de la Copa del Rey ’07 !!

12 respuestas
    #9
    Truk2
    en respuesta a Ivan_Vara.

    La verdad...

    Ver mensaje de Ivan_Vara.

    ...Es que lo nuestro no era celebración sino relax y disfrute del vino sin tener en cuenta el fútbol (el 50% de los ";habitantes de la casa"; son culés).

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #10
    frederic
    en respuesta a Truk2

    Re: La verdad...

    Ver mensaje de Truk2

    Ei elena i josep: pues vaya celebración más caótica, verdad ?. no te preocupes q con el correctivo de las ";pelas"; q les han puesto, creo q todo cambiará. entonces sí q lo podremos celebrar con salut.

    #12
    regaliz
    en respuesta a frederic

    Re: ¡¡ Final inédita de la Copa del Rey ’07 !!

    Ver mensaje de frederic

    Mira que yo no comulgo con los culés, pero si llega a ser cierto eso que nos cuentas, es un ejemplo a seguir. Nunca me disgustó Laporta, ¿seguro que no es usuario de esta u otras páginas enoculturales?, debe ser,je je!! Salud y Saludoss. Pedro

    #13
    collvert
    en respuesta a regaliz

    Re: ¡¡ Final inédita de la Copa del Rey ’07 !!

    Ver mensaje de regaliz

    Pues que queréis que os diga, yo como valenciano, me gustaría que el Barcelona hubiera llegado a la final de la Copa del Rey.

    Por cierto hoy he comido con un Mestizaje 2005 y he visto tartratos, ya se que no son malos, pero la mujer del César..... He regalado unas botellas a unos amigos de Teruel, que me contestan con unas de Cretas, me preocupa no quedar bien, nunca, nunca me había pasado eso con un Mustiguillo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar