¡¡ Final inédita de la Copa del Rey ’07 !!

12 respuestas
    #1
    9ªProvincia

    ¡¡ Final inédita de la Copa del Rey ’07 !!

    ¡¡ Felicidades a los del ";Geta"; .... !! , vaya palizón al Barcelona ( 4-Ø ) , está claro que a veces no valen los millones de ficha , sino la determinación en una meta concreta .....

    Pues al Bernabeu irán por un lado los ";Biris"; y los ";Getas";

    Seguro que será una final muy bonita e inédita .

    Saludines

    Jose

    P.D.: Yo estoy libando una copita de Mistela Negre 2004 de Josefina Piñol que empecé antes del partido .... ¡¡¡ No soy de ninguno de los 2 !!! #;^))

    #2
    frederic
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: ¡¡ Final inédita de la Copa del Rey ’07 !!

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    José, vaya palizón q nos han arreado los ";geta"; de shuster. ahora mismo acabao de oir por la tv3 a nuestro gran puyol q el geta ha jugado mejor y q nosotros sólo hemos ido a defender un resultado a favor, cosa q nunca hace el barça de defenderse sino siempre de atacar, excepto hoy q era el dia en q menos debia hacerlo, peró como siempre en futbol nunca pasa nada, pq la rueda vuelve a rodar y vuelve a rodar... enhorabuena a los del ";geta"; i salut.

    #4
    Ivan_Vara.
    en respuesta a Truk2

    Re: Y tú con la Josefina ;)

    Ver mensaje de Truk2

    La verdad, al fin triunfa el FUTBOL. Yo estoy con un copa de Pendriel argentino y con una sidra de hielo canadiense. Un brindis por la gente de Getafe!!!!

    #5
    regaliz
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: ¡¡ Final inédita de la Copa del Rey ’07 !!

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Madre mia que partidazo el de ayer, la verdad es que con esas ganas (muchas por un lado y pocas por el otro) se viven los partidos de otra forma. Enhorabuena Getafe!! Felicidades al Sevilla también!!

    #6
    frederic
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: ¡¡ Final inédita de la Copa del Rey ’07 !!

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Acaban de comunicar por la emisora ";catalunya informació"; q a todos los jugadores del barça, este mes, les van a descontar un 12 % del sueldo por haber perdido ayer y q el club se va a ahorrar unos 12 millones de € en las primas en el caso de q hubiéramos ganado la copa del rey . ahora vamos bién, a ver si de una vez se comportan como verdaderos triunfadores, pues al tocarles el bolsillo eso me parece q hace reaccionar, como si tocásemos el culito a la rana para q salte. de todas formas a celebrarlo con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar