Películas y documentales sobre el vino en estos días.
Re: Películas y documentales sobre el vino en estos días.
Ver mensaje de Juan SuchNuestra vida en la Borgoña, ahora mismo en la 2.
Ver mensaje de pepecanoEstoy buscando Bottle Shock en Amazon Prime y no sale... 😔
Ver mensaje de PsydancoNo domino ese tema (casi ninguno), por lo que vi era pagando
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de PsydancoHoy voy a mirar si está en Netflix, tiene muy buena pinta, me suele gustar el cine francés. Muchas gracias por la aportación.
El otro día miré en Netflix la película: "Amigas con solera" y me dejó indiferente. Un grupo de amigas que se reune después de mucho tiempo para celebrar el 50 aniversario de una de ellas y deciden hacerlo en Napa Valley.
En FILMIN hay una gran oferta, estoy pensando en suscribrirme, son 8 euros al mes. Algunos títulos:
- Revolución líquida de Clara Isamat. La misma autora de Fermentación espontánea.
- Natural resistance de Jonathan Nossiter, el mismo autor de Mondovino.
Ver mensaje de RalfilaurenYo lo he visto este fin de semana pasado, y es muy bueno. Explica la histotria del resurgimiento y encumbramiento de la zona gracias a la llegada de un heterogeneo grupo de jóvenes idealistas atraídos por la singularidad del lugar, y cómo con muy pocos recursos consiguieron su objetivo.
Ayer también vi un episodio del programa "En clau de vi", igualmente se TV3, en el que visitan las bodegas Lopez de Heredia y Remírez de Ganuza, contrponiendo la tradición de uno de los clásicos con el sistema moderno de elaboración. No sé si lo has visto, pero también vale la pena:
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/en-clau-de-vi/remirez-de-ganuzalopez-de-heredia-els-extrems/video/3801990/
Ver mensaje de UnnovatoEl clau de vi es un programa mítico para mí. Me he visto todos los programas por lo menos dos veces. ¿Estas en la plataforma FILMIN? ¿Qué tal?
Ver mensaje de RalfilaurenAyer estuvo Pitu Roca en Instagram en una entrevista con Fernando Mora (Frontonio) y es que tiene un don de palabra alucinante, puedes estar escuchándolo hablar de vino el tiempo que el quiera y no te cansas.
Ver mensaje de RalfilaurenNo, no, lo que he visto este fin de semana ha sido el documental del Priorat que te recomendaba @ Josep_Gallego
Ver mensaje de pepecanoEs una gozada escuchar a Pitu, para mi hace una cosa muy difícil de hacer, explicar el vino de forma senzilla pero no banal.
Ver mensaje de RalfilaurenAdemas entendible perfectamente incluso para los que no estan metidos en este mundo, nada de palabras técnicas, muy facil
Ver mensaje de pepecanoEstuvo fenomenal. La pena es que no queda guardado, a las 24 horas se pierde.
Fernando está haciendo todos los días a las 19:00 una sesión con un invitado del mundo del vino. Super interesantes todas. Si tenéis instagram seguidle: @fernandomoramw
Ver mensaje de DalaySi estoy enterado de las charlas pero no he podido ver ninguna, a ver si me organizo mejor. La gente se lo esta currando mucho, sobretodo en Instagram, en estos tiempos inciertos.