Películas y documentales sobre el vino en estos días.

47 respuestas
    Psydanco

Re: Películas y documentales sobre el vino en estos días.

Recién sacada del horno. De este mismo año: "Uncorked". Película francesa.

Ralfilauren

El otro día miré en Netflix la película: "Amigas con solera" y me dejó indiferente. Un grupo de amigas que se reune después de mucho tiempo para celebrar el 50 aniversario de una de ellas y deciden hacerlo en Napa Valley.

En FILMIN hay una gran oferta, estoy pensando en suscribrirme, son 8 euros al mes. Algunos títulos:

- Revolución líquida de Clara Isamat. La misma autora de Fermentación espontánea.

- Natural resistance de Jonathan Nossiter, el mismo autor de Mondovino.

Unnovato
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Yo lo he visto este fin de semana pasado, y es muy bueno. Explica la histotria del resurgimiento y encumbramiento de la zona gracias a la llegada de un heterogeneo grupo de jóvenes idealistas atraídos por la singularidad del lugar, y cómo con muy pocos recursos consiguieron su objetivo.

Ayer también vi un episodio del programa "En clau de vi", igualmente se TV3, en el que visitan las bodegas Lopez de Heredia y Remírez de Ganuza, contrponiendo la tradición de uno de los clásicos con el sistema moderno de elaboración. No sé si lo has visto, pero también vale la pena:
    https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/en-clau-de-vi/remirez-de-ganuzalopez-de-heredia-els-extrems/video/3801990/

Ralfilauren
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

El clau de vi es un programa mítico para mí. Me he visto todos los programas por lo menos dos veces. ¿Estas en la plataforma FILMIN? ¿Qué tal?

Dalay
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Estuvo fenomenal. La pena es que no queda guardado, a las 24 horas se pierde.

Fernando está haciendo todos los días a las 19:00 una sesión con un invitado del mundo del vino. Super interesantes todas. Si tenéis instagram seguidle: @fernandomoramw

Ralfilauren
    en respuesta a Dalay

Ver mensaje de Dalay

Si estoy enterado de las charlas pero no he podido ver ninguna, a ver si me organizo mejor. La gente se lo esta currando mucho, sobretodo en Instagram, en estos tiempos inciertos.

Kilie

Hola a todos

He encontrado "Wine Guys" en Prime Video, de Amazon. He visto el primer programa, dura 25 min., y es entretenido.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar