Vinos para estos días de estar en casa

19 respuestas
    #1
    Wineandlove

    Vinos para estos días de estar en casa

    Buenas tardes, mañana voy a salir a comprar vinos para estos días en los que creo que voy a hacer teletrabajo.... Quería probar zonas nuevas, 20 euros por botella de media hasta llegar a 100. Un buen godello, un vino de mencía, algo de Madrid o alrededores (garnachas leo), un tinto gallego y un buen rosado. Siempre me vienen bien vuestras sugerencias por calidad y precio. Saludos. 

    Vino y mucho amor

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Vinos para estos días de estar en casa

    Ver mensaje de Wineandlove

    Como ocurra como con el papel higiénico igual encuentras las estanterías vacías.

    Yo aprovecharé para ir renovando el contenido de mis vinotecas, (bueno, sólo dos) y "alguna" cosilla que hay en la despensa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    Joaquin1965
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Vinos para estos días de estar en casa

    Ver mensaje de Wineandlove

    Tinto Gallego: A torna dos pasas. Excelente

    Godello: Valdesil

    Rosado: Muga Rosado

    Mencia: Demencia

    Madrid: Hombre Bala

    Mira que apañado me ha salido. Creo que cuadra a 100 e. más o menos.

    Un saludo!

    #7
    pepecano
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Vinos para estos días de estar en casa

    Ver mensaje de Wineandlove

    A me gusta mucho un mencia que se llama Balorio de la bodega Luzdivina en el Bierzo y además no es caro, se puede encontrar fácil por internet.

    En godellos para mi siempre me voy a Valdeorras, como te a comentado Josep , el Louro es una gran opción y personalmente me gusta Pezas de Portela.

    #12
    Ralfilauren
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Vinos para estos días de estar en casa

    Ver mensaje de Wineandlove

    Pues como creo que vas a tener tiempo de buscar los vinos te voy a poner algunas cositas diferentes. 

    Godello: Mengoba sobre Lías 2016 (18 euros).

    Mencía: Albamar O Esteiro Mencía 2017 (18 euros).

    Madrid (garnacha): La danza del viento molino quemado 2015 (4 Monos) (29 euros). Hay vinos de 4 monos más económicos, lo digo para ajustar el presupuesto. 4 Monos 2015 son 15 euros.

    El tinto gallego lo tendríamos cubierto con el Albamar pero añado otro.

    Tinto gallego: Fedellos do Couto Bastarda 2016 (28 euros).

    Rosado: Dido  La Solució Rosa 2017 (Venus la Universal en Montsant) (18 euros).

     

    #13
    Mara Funes
    en respuesta a Wineandlove

    ¿Has pensado en irte al Mediterráneo?

    Ver mensaje de Wineandlove

    Los vinos que se están haciendo actualmente en la comunidad valenciana no tienen nada que ver con las pesadas y cálidas bombas de antaño.

    No sé si llego un poco tarde pero bodegas como Mas de Sella en Alicante están haciendo cosas increíbles a más de 1.000 metros de altitud. En el interior de Valencia y también a gran altitud, hay una bodega que está elaborando vinos fresquísimos y muy singulares:  Terra d'Art. Desde Castellón, Vicente Flors está dejando a mucha gente boquiabierta con la finura de sus tintos de variedades recuperadas y de vuelta a Alicante, el proyecto de Pepe Mendoza Casa Agrícola es indispensable para entender el rumbo que está tomando el vino de calidad no sólo en el Mediterráneo sino en toda España.

    Todos los proyectos que te he comentado tienen vinos en el orden de precios en el que te mueves. Ya me cuentas si te decides a darle una oportunidad a los nuevos mediterráneos.

    ¡Buen vino contra el coronavirus!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar