Vino tinto para ocasión especial

42 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Guillerm0

    Re: Vino tinto para ocasión especial

    Ver mensaje de Guillerm0

    Pruébalos, que no te defraudarán (y son fáciles de encontrar). Y lo bueno es que te están dando muchas opciones (yo me he ido de esas a algo menos convencional, pero rico). 

    Ya nos dices qué tal!!!!

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino tinto para ocasión especial

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Me encanta el Quincha. Lo único malo es que necesita tiempo para domarse, pero es una auténtica gozada.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Guillerm0

    Re: Vino tinto para ocasión especial

    Gracias una vez más a todos.

    Finalmente he optado por el 904 y Do Ferreiro CV. Son dos vinos que conozco y me apasionan (realmente creo que no habría elegido un vino que no conociese de antemano) y me habéis ayudado a ver que son la elección correcta.

    Me quedo también con las sugerencias de vinos que no conozco para ponerle remedio cuanto antes. Empezando por Villa del Corullón 2015, en un par de días.

    Saludos a todos.

    #35
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Vino tinto para ocasión especial

    Ver mensaje de Ralfilauren

    El Cepas Vellas. Ese me lo recomendó Disfraz y me pareció una pasada. Y con capacidad de guarda, pero joven se bebe eléctrico y es delicioso. Te quedas con ganas de más.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    Rogeli Rovira

    Vino tinto para ocasión especial

    buena tarde

    ya han pasado unos días, creo, sobre este tema. Mi opinión, es que pruebes cuando puedas, o para la próxima ocasión, el Bagús o el Selección, de Bodegas López Cristobal (Ribera de Duero). Son vinos, para mi paladar y gusto, con buenos contrastes y excelentes. Salud.

    #42
    Juansanroman

    Re: Vino tinto para ocasión especial

    Uy! Sé que llego tarde, pero secundo la moción del Corullón!

    Probé mi primero hace menos de un año, comprado a la avanzada, y me gustó tanto que para la avanzada que llegará en 2020  (cosecha 2018) además de 6 botellitas "normales" me he encargado una de cinco litros para guardar y celebrar con amigos en un futuro próximo.

    No es estrictamente barato, pero sí para lo que ofrece.

    #43
    Swinsword
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Vino tinto para ocasión especial

    Ver mensaje de Juansanroman

    Ya tengo ganas de hincarle el sacacorchos a un Corullón que tengo de 2015... Me estás poniendo los dientes largos y a ver si lo abro o lo dejo reposar.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar