La última copa del día

45 respuestas
    #31
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: La última copa del día

    Ver mensaje de Swinsword

    Nosotros es que ya cenamos tarde...la Patri es raro el día que llega a casa antes de las 21h...entre que acostamos a los peques y hago la cena antes de las 22h es raro que cenemos..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #32
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: La última copa del día

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo llego del curro poco antes de las 20 y a preparar la cena o a cenar si Laura ha hecho la cena.

    Leemos un poco con Álex, ve un poco los dibujos mientras recogemos, le leemos un cuento para que se duerma y luego de cabeza vamos nosotros, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Wineandlove

    Re: La última copa del día

    Desde que leí este post me tomo una copita de Px, con muy poquita cantidad todas las noches y la verdad es que me estoy enganchando... Gracias

    Vino y mucho amor

    #40
    Arrutzi_Najera

    Re: La última copa del día

    He de ser sincero y no tengo por costumbre tomar una última copa muy espaciada de la cena. Por mi pueblo siempre se ha dicho, que la mejor copa de vino es la del postre. Pero confieso que he roto la costumbre más de una vez desde que enviasteis en el lote, el vino Quinta do Crasto y de ahí paso a un dulce equilibrado. Saludos.  

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #44
    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: La última copa del día

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Al final, la mejor copa del día, es esa tranquila, que te sabe mejor, con una buena compañía o con ese momento que tanto deseas (leyendo un libro, charlando tranquilamente, a solas, cenando....).

    Lo mejor es disfrutarla :-D

     

    Un abrazote ¡maestro!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar