La última copa del día

45 respuestas
    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: La última copa del día

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Qué oportuno este hilo. Estoy mientras escribo con una copa del Purita Merlot del amigo Ernesto De Miguel. En mi caso, tal y como es éste mismo, suele ser con el resto del vino abierto en la comida. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Jcarlosca

    Re: La última copa del día

    Pues si, muy a menudo, suele ser de generoso. Hoy iba a tomarme un palo cortado despues de cenar, tranquilo mientras veía tu cara me suena, pero como el postre fué tocino de cielo... se me antojó algo mas dulce, Cream Candela de Lustau, fabuloso 😉

    #25
    Ralfilauren

    Re: La última copa del día

    Ayer mismo abrí una botella de Valdespino Jerez Dulce de litro que me costó 8 euros, vaya delícia de oloroso con una RCP brutal, soy un gran amante de esta bodega. 

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: La última copa del día

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Menudas joyas has descubierto por allí!!!!! De Valdespino he probado algunas de sus referencias y siempre me han gustado. Y con muy buena RCP.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: La última copa del día

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo no hay noche que me acueste antes de las 12...no duermo un mojón...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar