Nuevas tendencias respecto al vino

55 respuestas
    #18
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Nuevas tendencias respecto al vino

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Y mira que no peco precisamente de ser un talibán con la paquetería en el vino...no miro con malos ojos el bag in box (aunque estéticamente sea un envase feo) ni siquiera los tapones de rosca, pero lo de la lata ya es pasarse...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Ralfilauren

    Re: Nuevas tendencias respecto al vino

    Pues el otro día un colega vinófilo visitó uno de los restaurantes mas TOP de Mallorca, el Clandestí Taller Gastronòmic, y le sirvieron vinos espumosos en lata, me comentó que estaban muy buenos y a su pareja le encantaron, por el disfrute, por la imagen... estoy hablando de la linia Diamond Collection del Francis Ford Coppola Winery. Adjunto fotografía.



    https://www.recetum.com/actualidad/bodegas/francis-ford-coppola-winery-lanza-vinos-blancos-diamond-collection-latas/

    #22
    Ralfilauren

    Re: Nuevas tendencias respecto al vino

    Tal vez para acabar de completar las nuevas tendencias tendríamos que añadir los espumosos ancestrales, yo soy muy fan...

    #28
    Joshmunro
    en respuesta a ahalliwell

    Re: Nuevas tendencias respecto al vino

    Ver mensaje de ahalliwell

    Ojalá fuera así es España 

    Jóvenes y vino. La tendencia mundial a la baja en la edad de los consumidores de vinos también tiene lugar en Argentina. Si bien la cerveza ha hecho de ellos cruzados seguidores, los jóvenes que prueban el vino ingresan al mundo de un producto que los fascina. Ellos son los mejores aliados de la industria vitivinícola. Curiosos y dispuestos a pagar algo más por beber mejor, tendrían que ser más escuchados por la industria.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar