Lluis Pablo (Herr Direktor) ha fallecido

18 respuestas
    #1
    Juan Such

    Lluis Pablo (Herr Direktor) ha fallecido

    Acabo de descubrir por las redes sociales la tremenda noticia de que Lluis Pablo ( HerrDirektor en Verema.com) ha fallecido. Todo un mazazo que no esperas para nada. Lluis Pablo se registró en nuestra comunidad de Verema.com en enero de 2003 cuando aún trabajaba de consultor y no tenía relación profesional con el mundo del vino. Con los años su pasión por el vino y en particular por el vino alemán (de ahí su nick) le llevó a introducirse en el mundo profesional en la parte comercial para ayudar a vender todos esos vinos que tanto le gustaban consumir como apasionado. Además del vino Lluis era, como tantos de nosotros, un gran disfrutón también en la parte gastronómica (de hecho llegó a tener 45 valoraciones de restaurantes en sus años iniciales en Verema) y también distribuía productos gourmet seleccionados.

    Una gran pérdida para el mundo del vino, para los que tuvimos la suerte de conocerlo y algo que nos recuerda ese lema que tanto se ha publicado en nuestra comunidad: CARPE DIEM. Aprovecha el momento. Vive cada instante como si fuera el último.

    Lluis, fue un placer encontrarnos en este camino hedonista pero lleno de esfuerzo que rodea al mundo del vino y la gastronomía. Descansa en paz.

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Juan Such

    Re: Lluis Pablo (Herr Direktor) ha fallecido

    Ver mensaje de Juan Such

    He conocido la noticia hace poco, un forero que lo conocía bien me ha informado y de todo lo que me ha contado me ha llamado la atención que estudio alemán para entender mejor esos vinos en los que era un gran experto al que todos acudíamos y seguíamos cuando queríamos de verdad buena información. Un duro golpe, no tuve la fortuna de conocerlo en persona aunque muchas veces intercambié información y debatí con él en este foro. Me cuentan los que lo conocieron que por encima de todo era  una excelente persona. Descanse en paz, por aquí, con sus comentarios y valoraciones seguirá vivo mucho tiempo. 

    #4
    Ralfilauren

    Re: Lluis Pablo (Herr Direktor) ha fallecido

    Descanse en paz, no lo conocí pero he podido observar aquí en Verema y sobretodo en Instagram que era una persona muy querida entre los profesionales y aficionados al mundo del vino y la gastronomía.

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Juan Such

    Re: Lluis Pablo (Herr Direktor) ha fallecido

    Ver mensaje de Juan Such

    Hace unas horas empecé a leer menciones hacia él en las redes hasta que en una de ellas quedaba de manifiesto la triste noticia. Como Josep, no lo conocí en persona, pero algo intercambié por aquí. Siempre recordaré aquellos piques tan graciosos con Pedro Carroquino que tanto me hacían reir. Una pena por la pérdida siendo además joven. DEP.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #9
    Joaquin1965

    Re: Lluis Pablo (Herr Direktor) ha fallecido

    D.E.P. Una gran pérdida. Los foreros maños lo echaremos de menos.

    Un saludo!

    #11
    Eterio

    Re: Lluis Pablo (Herr Direktor) ha fallecido

    lamento no haberlo conocido en persona. Lo echaré de menos como persona y por sus interesantes aportaciones. Mi sincero persar a la familia.

    Auf Wiedersehen, Herr Direktor

    #12
    Esther Láez

    Re: Lluis Pablo (Herr Direktor) ha fallecido

    Sin duda una persona muy querida en el mundo del vino y lo más importante, muy querida como persona. Las palabras de los que son sus amigos hablan de reconocimiento, gran afecto y gran amor por él y lo que ha significado su presencia en sus vidas.
    Sólo lo vi un par de veces, una de ellas visitando bodegas de esa tierra que tanto amaba y que seguro le ha hecho y le hará, donde este, muy feliz. D.E.P

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #13
    Enrique

    Re: Lluis Pablo (Herr Direktor) ha fallecido

    Triste día
    Un amigo que se va
    Quedan su sonrisa y sus extensos conocimientos en vinos alemanes
    Un abrazo a la familia y a ti, Luis, allí donde estés

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar