Lluis Pablo (Herr Direktor) ha fallecido

18 respuestas
    #17
    Juanjosantos
    en respuesta a Juan Such

    Re: Lluis Pablo (Herr Direktor) ha fallecido

    Ver mensaje de Juan Such

    Me enteré el mismo viernes 29 por la mañana, en la mesa redonda de La Odisea 2019 (L'Escaleta, Cocentaina).

    Lo comentó por Whatsapp un forero de confianza que lo conocía y había compartido con él saraos.

    En mi caso, no lo conocía personalmente, pero sabía de sobra que era un insigne forero de Verema de la época anterior a la que yo empecé en Verema.com.

    Fue un mazazo, pero al día siguiente, por RRSS (Facebook), pude ponerle cara junto a otros disfrutones del vino (algunos foreros de Verema) y, sobre todo, vi que era muy joven...  y entonces se me cayó el alma al suelo. 

    Una pena, la verdad, Descanse en Paz y, como bien comentas, CARPE DIEM: hay que disfrutar cada día como si fuera el último...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Juan Such

    Re: Lluis Pablo (Herr Direktor) ha fallecido

    Ver mensaje de Juan Such

    Como muchos foreros "de los nuevos", no tuve el placer de conocerle personalmente, sólo lo que escribía y las pocas veces que pude coincidir con él, pero se notaba el cariño que todos le tenían.

    Noticia muy triste y, tal y como dice Juanjo, sobre todo al ver lo joven que era.

    Que descanse en paz y su familia supere estos momentos quedándose con los mejores recuerdos de Lluís.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar