Foro de Vino > Lluis Pablo (Herr Direktor) ha fallecido

Acabo de descubrir por las redes sociales la tremenda noticia de que Lluis

<< Volver al mensaje 'Acabo de descubrir por las redes sociales la tremenda noticia de que Lluis'

#1
Juan Such

Lluis Pablo (Herr Direktor) ha fallecido

Acabo de descubrir por las redes sociales la tremenda noticia de que Lluis Pablo ( HerrDirektor en Verema.com) ha fallecido. Todo un mazazo que no esperas para nada. Lluis Pablo se registró en nuestra comunidad de Verema.com en enero de 2003 cuando aún trabajaba de consultor y no tenía relación profesional con el mundo del vino. Con los años su pasión por el vino y en particular por el vino alemán (de ahí su nick) le llevó a introducirse en el mundo profesional en la parte comercial para ayudar a vender todos esos vinos que tanto le gustaban consumir como apasionado. Además del vino Lluis era, como tantos de nosotros, un gran disfrutón también en la parte gastronómica (de hecho llegó a tener 45 valoraciones de restaurantes en sus años iniciales en Verema) y también distribuía productos gourmet seleccionados.

Una gran pérdida para el mundo del vino, para los que tuvimos la suerte de conocerlo y algo que nos recuerda ese lema que tanto se ha publicado en nuestra comunidad: CARPE DIEM. Aprovecha el momento. Vive cada instante como si fuera el último.

Lluis, fue un placer encontrarnos en este camino hedonista pero lleno de esfuerzo que rodea al mundo del vino y la gastronomía. Descansa en paz.

<< Volver al mensaje 'Acabo de descubrir por las redes sociales la tremenda noticia de que Lluis'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar