Tintos Andaluces

24 respuestas
    #19
    EuSaenz
    en respuesta a Joan23

    Re: Tintos Andaluces

    Ver mensaje de Joan23

    Por añadir algo, los de Cia de vinos del Atlántico están muy bien, tanto Vara y Pulgar como Atlántida, dos muy buenos ejemplos de tintilla. Pero mi tinto andaluz preferido es el Castillejos de Horacio Calvente, que además evoluciona de maravilla en botella.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Tintos Andaluces

    Ver mensaje de Joshmunro

    De Granada tengo gratos recuerdos tanto del Vertijana 3 como del Almaraes (Bodega Pago de Almaraes).

    De Cádiz, el Mahara 2015 de Bodegas Vinifícate me encantó.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Joan23

    Re: Tintos Andaluces

    Ver mensaje de Joan23

    De la bodega 4 Vientos, Granada, probamos un vino de 2008 con 48 meses en barrica que estaba para llorar.

    Calvente, Barranco Oscuro, Muñana, Señorío de Nevada... son las que pude probar.

    Luego, te han recomendado muy bien bodegas de otras zonas, como los vinos de Luis Pérez, que me encantan, o los de Huerta de Albalá.

     

    Un saludo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Joan23

    Re: Tintos Andaluces

    Ver mensaje de Joan23

    Me gusta mucho, pero mucho, el punto oxidativo del Vino Costa de Barranco Oscuro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Tintos Andaluces

    Ver mensaje de pepecano

    Me gustó más el ARX a mi que el otro que está por encima de precio. Mayor frescura.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar