Tintos de Andalucía...

18 respuestas
    #17
    antonioylola
    en respuesta a sevyde

    Blancas Nobles... Barranco Oscuro...

    Ver mensaje de sevyde

    Éste blanco es lo único que he probado de Barranco Oscuro y la verdad es que me gustó,creo recordar que es un coupage de varias variedades de uvas blancas...

    Un saludo...

    Antonio.

    #19
    abaceriadelsur
    en respuesta a sevyde

    Re: Tintos de Andalucía...

    Ver mensaje de sevyde

    Aunque estos comentarios son hace meses, creo que aún se puede debatir algo más este punto en nuestra opiniñon importante.

    Desde hace tiempo mi marido se ha empeñado en probar el mayor número posible de vinos tintos elabroados en Andalucía. La tarea que parece chica no lo es ya que desde lso Vinos de la Tierra hasta Vinos de Autor, cada año hay más vinos y de más calidad.
    Así, de los Vinos de la Tierra de Córdoba destacaría los de la Cooperativa La Unión con su Omeya 2002 (sobre 6 € la botella) y el Omeya Añejo (sobre 13 € la botella). También recomendaría Villa-Zevallos Criana (Sobre 5 €).

    De la Tierra de la Sierra Norte el Colonias de Galeón 2004 o el de Maceración Carbónica.

    De la Tierra de Laujar-Alpujarra el INIZA de Maceración Carbónica también o el Cabernet.

    De Granada, destacaría de Barranco Oscuro el BO2 que he probado hoy mismo y que nos ha parecido excelente, con muchos matices, cuerpo, espeso, manteniendo el gusto retronasal con viveza, un auténtico placer.

    Y podriamos seguir pero espero que otros continúen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar