Las Garnachas aragonesas

12 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Coño, he contestado ahora en el tema y veo que hemos recomendado al amigo Miguel (que me lo descubriste tú, por cierto...)

    Eso quiere decir que o estoy aprendiendo o tú te estás yendo "pabajo" xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Ver mensaje de Swinsword

    Por arribaaaa... Por abajoooo... Eso es una canción, tío. Todos evolucionamos de alguna manera ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #33
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    O involucionamos xD

    Un abrazote y a ver cuándo nos volvemos a encontrar y no me mandas a tus dobles para confundirme, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Ver mensaje de Swinsword

    Y dale... Que no hay involución, hombre. Que vamos p'alante siempreeeeeeee... Jajaja!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    Vlazar
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Ver mensaje de Joaquin1965

    a mi el tres picos tampoco me acaba de convencer, pero reconozco que es un buen vino, aunque para mis gustos no me acaba de cuadrar.

    Los de garnacha olvidada de aragon y garnacha centenaria de aragon me gustaron y su precio no es muy elevado.

    Luego, hace unos años probé uno que me llamó la atención, roque colás de colás viticultores en alhama de aragón, bodega de reciente creación...creo que probé un 2011, no estoy seguro. Llevaba algo de otras variedades, creo que cabernet sauvignon y algo más. Mas tarde traté de seguirle la pista y no vi mucho por ahí, es una producción pequeña difícil de encontrar.

    De los demás que habéis comentado no he probado muchos pero el honoro vera me encanta así para beber en un bar por ejemplo. Los de la cooperativa de cervera muy recomendables en RCP.

    #37
    Nicomac

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Buenos días; hay una pequeña tienda en Calatayud, "Vinos y licores Ciria", donde podéis encontrar muchos de los vinos que estáis comentando, especialmente de la D.O. Calatayud y D.O. cercanas. Muy recomendable, especialmente si os atiende y aconseja la sección femenina del negocio. La política de precios un poco anárquica bajo mi punto de vista, más ajustada a medida que la gama de calidad sube.

    Por motivos familiares voy a Calatayud varias veces al año y siempre cae alguna cosita, de hecho una vez coincidí allí con Norrel Robertson y tengo una anécdota divertida al respecto. 

    Un saludo.

    #39
    towio
    en respuesta a Joan23

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Ver mensaje de Joan23

    De lo que he probado, los que más me han gustado mucho Fagús y Aragonia de Bodegas Aragonesas y a un precio sorprendente Las Martas, de Bodegas San Gregorio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar