Foro de Vino > Las Garnachas aragonesas

a mi el tres picos tampoco me acaba de convencer, pero reconozco que es un buen

<< Volver al mensaje 'a mi el tres picos tampoco me acaba de convencer, pero reconozco que es un buen'

Vlazar
en respuesta a Joaquin1965

Re: Las Garnachas aragonesas

Ver mensaje de Joaquin1965

a mi el tres picos tampoco me acaba de convencer, pero reconozco que es un buen vino, aunque para mis gustos no me acaba de cuadrar.

Los de garnacha olvidada de aragon y garnacha centenaria de aragon me gustaron y su precio no es muy elevado.

Luego, hace unos años probé uno que me llamó la atención, roque colás de colás viticultores en alhama de aragón, bodega de reciente creación...creo que probé un 2011, no estoy seguro. Llevaba algo de otras variedades, creo que cabernet sauvignon y algo más. Mas tarde traté de seguirle la pista y no vi mucho por ahí, es una producción pequeña difícil de encontrar.

De los demás que habéis comentado no he probado muchos pero el honoro vera me encanta así para beber en un bar por ejemplo. Los de la cooperativa de cervera muy recomendables en RCP.

<< Volver al mensaje 'a mi el tres picos tampoco me acaba de convencer, pero reconozco que es un buen'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar