Las Garnachas aragonesas

12 respuestas
    #16
    Nicomac

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Buenos días; de Calatayud puedes probar lo que hace la Cooperativa Virgen de la Sierra, excelente RCP, sobre todo las líneas más básicas como Albada viñas viejas o Cruz de Piedra. Muy interesantes también sus vinos de paraje. 

    #17
    Joshmunro
    en respuesta a Joan23

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Ver mensaje de Joan23

    Atteca es muy buen vino y su hermano menor, Honoro Vera tiene una RCP excelent, la Bodega pertenece a la familia Juan Gil.

    Estoy totalmente de acuerdo con las recomendaciones de los vinos de Bodega Frontonio y los de mi paisano el Escocés Volante.

    De la D.O.Cariñena Mas de Mancuso es un pedazo de vino. Asmismo, la Bodega Care elabora un vino llamado Finca Bancales, procedente de viñedos con más de 85 años

    #19
    Comvinart
    en respuesta a Joan23

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Ver mensaje de Joan23

    Elabora vinos muy originales. Norrel es de origen escocés, estudió enología en Australia, pero es un enamorado de Calatayud.

    Mira su web, es muy ilustrativa. Yo creo que vale la pena que los busques.

    #21
    Joaquin1965
    en respuesta a Joan23

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Ver mensaje de Joan23

    En vinos de Calatayud, en baratillo <6 euros tienes el Honoro Vera y el Nietro. En precio medio (sobre 30. e) tienes el Atteca Armas.

    Me gusta mucho más Borja. Aquí no hay color. Fagus,Veratón (sobre 20 e.), Alto Moncayo (30 e.) y Aquilon (+100 e.) Excelentes todos y con una RCP excelente los 2 primeros. Seguramente también saldrá el Tres Picos, un vino que nunca me ha convencido.

    Un saludo!

    #22
    Joaquin1965
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Precisión, si vd. me permite ;-)

    El Telescópico (de Frontonio) es Macabeo + Garnacha Blanca + Viogner.

    El Frontonio (de Frontonio) es el monovarietal de Garnacha Blanca.

    Excelentes vinos, teniendo el primero una RCP fabulosa.

    Un saludo!

    #24
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    La "saga" Baltasar Gracian de Bodega San Alejandro es una pasada en su totalidad, y es curioso, porque el que me parece que tiene mejor RCP es el top de la gama, el Garnacha Nativa, por 25€ es un escándalo de vino.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Joan23
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Ver mensaje de Joshmunro

    De ese me he comprado una botella, Atteca, a ver que tal. Lo probaré este fin de semana. Los de Frontonio y el Escocés creo que tendrán que esperar aunque todos los recomendáis. Muchas gracias

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a Joan23

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Ver mensaje de Joan23

    By Michael Cooper. Tanto la tinta como la blanca.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    Swinsword
    en respuesta a Joan23

    Re: Las Garnachas aragonesas

    Ver mensaje de Joan23

    Prueba el vino Fagus, de Bodegas Aragonesas (esta bodega tiene vinos muy interesantes). Yo creo que te gustará, igual que el Altos del Moncayo.

    El resto (de los que conozco) creo que te los han dicho. Bueno, me falta la bodega del amigo Michael Cooper, Vinos del Viento, que tiene hasta web y tienda on-line para comprar.

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar