¿A que zona vinícola vas a ir en vacaciones?

81 respuestas
    #31
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Ver mensaje de Miryam777

    Ayer mismo saqué el billete para finales de Septiembre visitar un poquito de Borgoña con unos cuantos enochalados más. Ya os contaré. La conozco de paso pero no de visita enológica y tengo muchas ganas....

    #32
    Josep_Gallego
    en respuesta a ahalliwell

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Ver mensaje de ahalliwell

    Totalmente recomendable el Piamonte, al menos la zona que he visitado los dos últimos años, Barolo y Barbaresco y un poquito del Langhe. Hermosos pueblos, magnífica comida y lo más importante, vinos espectaculares. Saludos

    #33
    Wineandlove
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Ver mensaje de Miryam777

    Pues si no pasa nada la próxima semana nos vamos a la Toscana.. Tengo muchas ganas y aprovechando el hilo si alguien me puede aconsejar bodegas, restaurantes, etc. lo agradecería. Saludos y buenas vacaciones 

    Vino y mucho amor

    #40
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Ver mensaje de Comvinart

    Hola el Jueves pasado llame a Sonia de Lagar da Costa para quedar y catar unos vinos en su bodega como el año pasado, el primer fin de semana de Agosto me voy unos días a Galicia a la Fiesta del Albariño ya te informo.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #41
    Swinsword
    en respuesta a La Rocha

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Ver mensaje de La Rocha

    Esa zona es una brutalidad, no sólo por los vinos.

    Y ya hablando de vinos, lo vas a gozar!!!!!

     

    Un saludo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Ver mensaje de pepecano

    Pues a las Alpujarras que me voy yo de cabeza, jajajajajaja

    Y ya he empezado las gestiones familiares para ir a alguna bodega, aunque pinta complicado! Barranco Oscuro por lo que he visto te permite acercarte y comprar sus vinos, pero tengo que ver primero los pueblos que queremos ver, para intentar "colarlo" en un hueco xD

    Calvente sería la otra. Pero ya veremos!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    La Rocha
    en respuesta a Wineandlove

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Ver mensaje de Wineandlove

    Hola:

    Nosotros estuvimos hace bastantes años y de la zona del Chianti te puedo recomendar:

    1- Si te gusta la carne, no dejes de visitar a Dario Cecchini y su Macelleria en Panzano in Chianti. Un exceso.

    2- Estuvimos en VignaMaggio que es una Villa Toscana preciosa que parece ser que perteneció a la familia de La Gioconda, además se han rodado películas y aparte de todo eso, puedes visitar las bodegas y catar sus caldos. Si os tratan la mitad de bien que a nosotros, éxito garantizado.

    Por lo demás, la Toscana tiene tanto vino que disfrutar....

    SLDS

    #44
    Thierry
    en respuesta a La Rocha

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Ver mensaje de La Rocha

    En pleno verano, ninguna, hace demasiado calor como para apreciar el vino, e incluso las visitas...

    Unas vacaciones exoticas acabo de hacer en Hungria. Y hemos parado en Tokaj, a comprar vino, a pesar del problema de idioma!

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar