¿A que zona vinícola vas a ir en vacaciones?

81 respuestas
    #1
    Miryam777

    ¿A que zona vinícola vas a ir en vacaciones?

    No sé si vosotr@s sois como una servidora, que lo primero que se le pasa por la cabeza a la hora de programar unas vacaciones es pensar en nuestro gran amigo que tenemos en común “el vino”. Este año me toca el Algarve ( Portugal) ya abriré un hilo para solicitar de vuestra ayuda..... 

    Entiendo que much@s de vosotr@s vais con toda la familia, y aveces se hace algo difícil ir de enoturismo, pero seguro que encontráis un hueco. Por otra parte, tener días libres (vacaciones) es la mejor excusa para poder conocer zonas vinícolas, que por falta de tiempo no podemos realizar a lo largo del año.

    ¿Estas vacaciones qué planes vinícolas  tenéis? 

     

    #3
    Comvinart
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Ver mensaje de Miryam777

    San Francisco, California, y sus zonas aledañas. Aun no se si me pueda dar una escapada por Napa y Sonoma, pues voy con hijas pequeñas y no voy tantos dias, pero si voy ya os daré algún comentario. Pero si, a comer bien y a tomar buen vino californiano.

    #5
    Polidori

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Buenos días, éste año las vacaciones en familia tocan en Galicia, aunque será complicado trataré de visitar alguna bodega en la Ribeira Sacra, es una zona de viticultura heroica en bancales que me apetece mucho conocer.
    Después estaremos en las Rías Baixas y tampoco se descarta hacer alguna escapada, es una tierra de buen vino y buena gastronomía, habrá que aprovechar a tope el momento. Saludos.

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Voy a ir a Cambados a la Fiesta del Albariño y a visitar también la Bodega Attis que buenos vinos elaboran y el año pasado pase por delante cuando iba a Pazo de Señorans y me quede con las ganas, también me invitaron a una bodega familiar a un cumpleaños, de momento empezamos bien.

    Y llame a Sonia de Lagar da Costa para tomar unos vinos como siempre.

    Albariño a tope

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #7
    Lovecft

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Pues este año toca quedarse por aquí...no creo que haga nada, con la mujer y los críos, mis vacaciones transcurrirán entre la playa y la piscina....Aunque quién sabe lo que puede pasar...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Ver mensaje de Miryam777

    Yo tengo dos opciones, la más próxima es la ruta de los vinos de Herzegovina, la más lejana e incierta, la de las dos grandes bodegas moldavas.

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #9
    Jcarlosca
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Ver mensaje de Miryam777

    Buenos dias, yo estaré atento a tu nuevo hilo de portugal Miryam, este año vamos unos dias y coincidimos zona, pensamos pasar por Vila Real de Santo Antonio a conocerlo, asi que ya de paso...

    #15
    Miryam777

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Os propongo a tod@s que hagáis alguna foto en la zona vinícola que vayáis , y a la vuelta de las vacaciones abrimos la segunda parte de este hilo,,... os parece?????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar