¿A que zona vinícola vas a ir en vacaciones?

81 respuestas
    #47
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Wineandlove

    Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

    Ver mensaje de Wineandlove

    Hola si vas a la Toscana visita está bodega de Angelo Gaja Pieve Santa Restituta en Montalcino, merece la pena.

    Yo he probado algunos vinos de esté bodeguero y en el encuentro de Foreros el 30 de Junio del 2019  tuvimos la suerte de catar Gaja añadas 1971  - 1976  - 1987, .....   espectacular.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #48
    Gil Florencio

    Re: ¿A que zona vinícola vas a ir en vacaciones?

    Hola a todos. Pues la zona centro de Portugal, entre Oporto y Lisboa, sin pisar ninguna de las dos ciudades. Descubrir otras maneras.

    #52
    Eterio
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿A que zona vinícola vas a ir en vacaciones?

    Ver mensaje de Miryam777

    Bien, este año voy visitar distintas denominaciones vinícolas, pero lo voy  hacer de manera relajada. Siguiendo a mi admirado viajero romántico Richard Ford, en su "Manual para viajeros por España y lectores en casa", visitaré (en Internet) cada una de las denominaciones de los vinos que  beba de mi vinoteca, durante el mes de agosto. Os comentaré lo más destacado de ellas.

    Saludos y buenas vacaciones a todos. 

    #54
    jacomur

    Re: ¿A que zona vinícola vas a ir en vacaciones?

    Me quiero ir a la Borgoña, pero tengo dudas de qué ciudad o pueblo escoger para poder hacer visitas y rutas. ¿Qué me aconsejais?. No quiero ciudades grandes, mejor ciudades medias o pequeñas. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #58
    jacomur
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿A que zona vinícola vas a ir en vacaciones?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    He mirado en la guia roja y compruebo que está en el corazón de la Borgoña. Tiene muchas plazas hoteleras y restaurantes. Es una ciudad que está sobre los 20.000 habitantes, amurallada y cruce de caminos. Posiblemente sea nuestro lugar para visitar la región. Muchas gracias por la pista. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar