Foro de Vino > ¿A que zona vinícola vas a ir en vacaciones?

Hola: Nosotros estuvimos hace bastantes años y de la zona del Chianti te puedo

<< Volver al mensaje 'Hola: Nosotros estuvimos hace bastantes años y de la zona del Chianti te puedo'

#43
La Rocha
en respuesta a Wineandlove

Re: ¿¿A que zona vinícola te vas a ir de vacaciones ???

Ver mensaje de Wineandlove

Hola:

Nosotros estuvimos hace bastantes años y de la zona del Chianti te puedo recomendar:

1- Si te gusta la carne, no dejes de visitar a Dario Cecchini y su Macelleria en Panzano in Chianti. Un exceso.

2- Estuvimos en VignaMaggio que es una Villa Toscana preciosa que parece ser que perteneció a la familia de La Gioconda, además se han rodado películas y aparte de todo eso, puedes visitar las bodegas y catar sus caldos. Si os tratan la mitad de bien que a nosotros, éxito garantizado.

Por lo demás, la Toscana tiene tanto vino que disfrutar....

SLDS

<< Volver al mensaje 'Hola: Nosotros estuvimos hace bastantes años y de la zona del Chianti te puedo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar