Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

247 respuestas
    #48
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de pepecano

    Pues ya que estais así de receptivos os comento dos mas que he probado de Sicilia y eso es todo mi bagaje de vinos de las islas italianas. El mas conocido es el Cos Frappato y luego otro mas "alternativo" que a mi me encantó, el Occhipinti Il Frappato.
    Ahora sí que no puedo aportar nada mas, seguiré el hilo con atención para aprender de vuestras aportaciones.

    #50
    Laura Berdejo

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Pero ¡qué maravillosa noticia! Un encuentro de foreros con espíritu italiano en Madrid.

    ¡¡Me apunto!!

    #51
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de Ralfilauren

    A mi de Occhipinti me encantan hasta los andares xD

    Tendré que probar ese Frappato.

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de pepecano

    Supones mal  jajajaja, mis pensamientos ahora mismo están en lo que me falta para coger vacaciones jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #57
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de pepecano

    Bien...Nosotros iremos en coche y así mis hijos ven a los yayos :)  y el alojamiento está más que claro....Lo que yo estaba pensando una cosa, dado que se van a tener que doblar botellas, creo que es hora de ir emparejándonos los que vamos "sueltos" para el tema de las botellas, tal y como se hizo con la de Portugal, que Swinsword fue emparejado con un amigo de All i oli. 

    Yo no tengo preferencias :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #59
    Miryam777

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Propongo que según vayan confirmando pareja + vinos, se vaya diciendo para no coincidir vinos. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar