Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

247 respuestas
    #16
    Lovecft

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ehhh otro más...además la fecha me viene genial, porque por esas fechas solemos ir siempre a Madrid por el cumple de mis sobris (una en octubre y otra en noviembre) asi que otro más pa la saca!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de pepecano

    Por ganas no va a ser... A ver si el evento lo hacen el viernes y el sábado estoy liberado... A rezar toca!!!!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    tiernoquepido

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Estamos a mucho tiempo, pero me interesa, Cuenta conmigo y otra persona más = 2

    ¿Que hay que hacer?. Yo nunca asistí a ninguna.

    Tiernoquepido

    #20
    Miryam777
    en respuesta a tiernoquepido

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de tiernoquepido

    Hola!!! Pues en principio apuntarse, y seguir el hilo, se irá informando en adelante. Eso si, como ha dicho Pepe. Se llevarán dos vinos iguales, o magnum, por pareja. En este caso de islas italianas. Gracias

    #22
    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de Miryam777

    Ponla, ponla xD

    Allá por septiembre lo sabré. Tenemos margen!!! Y si puedo ir, iría acompañado seguramente!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Joer... Pues mira que tiene pintaza. A ver si tengo suerte y me puedo escapar!!!

    Un abrazote!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Ralfilauren

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    ¡Vaya pinta! Envidia sana, me encantaría asistir y poneros cara, de momento imposible. Seguro que sera genial.

    #30
    Joaquin1965
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Contad con ello. Habladlo y me decís. Pensad que es la única ciudad que está. a 300 km de todos (Valencia/Barcelona/Castellón/Madrid).

    Lo único que me consuela es que las islas no son mi zona favorita de Italia, aunque cosas hay, sin duda (incluireis algun passito, imagino)

    Venga, pequeña contribución siciliana aunque no vaya (por si alguien se anima a llevarlo): Rapitalà blanco.

    Y otra para los frikis de las rarezas: cualquier de los de Frank Cornelissen

    Seguiré el hilo con atención!

     

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar