Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

247 respuestas
    #1
    pepecano

    Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

      Esto va en serio, lo que empezó como una charla entre amigos  ya estamos por la  III Quedada, para esta ocasión se dijo hace tiempo que le tocaba turno a Madrid y asi será.

      La fecha después de consensuar será el sábado 19 de Octubre, como veis hemos cambiado el viernes por el sábado, creemos que Madrid lo vale.

       En esta ocasión el tema será Italia, un país que particularmente me atrae mucho, todo y que mi conocimiento de los vinos de este país es muy bajo.

      Recordamos que en estas quedadas los vinos los traemos por parejas y que por las personas que seguramente nos juntaremos llevamos dos vino de la misma marca y añada o en su lugar un magnum.

      Empezamos a apuntarnos !!!

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de pepecano

    Me apunto!, también quería decir que  comentamos limitar un poco la gran Italia para hacerla en varias quedadas. Esta vez se trataría de vinos de las islas italianas, es decir Cerdeña y sobre todo Sicilia, así podemos profundizar un poco más si os parece bien. Alguna otra islita hay también.

    Muy bien con el sábado, así podremos hacer un pequeño viaje a Madrid y aprovechar para otras cosas.

     

    #5
    Anubis7

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Yo voy !!! Solo de Sicilia hay tema...costa este, el Etna, la islita del oeste .depende cuantos seamos . ire con Juan . Somos 2 !!

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Miryam777
    en respuesta a pepecano

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de pepecano

    Si os parece nos centrarnos en las islas de momento, si vemos que tenemos dificultades en conseguir diferentes vinos podemos extender, pero más adelante.... vamos viendo, te parece?

    #8
    Miryam777

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Por cierto, contar conmigo...

    #12
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de pepecano

    Lo bueno Pepe es que aprenderemos bien de las islas italianas y nos quedará mucha Italia para futuras quedadas. La verdad es que Sicilia es una maravilla llena de grandes y muy diferentes vinos. Lo pasaremos en grande una vez más y eso es lo que nos motiva. 

    #14
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de pepecano

    Pues en esta ocasión creo que no podré estar, que por esas fechas tendremos un evento empresarial :-(

    Pero si veo que al final se queda libre, me apunto, porque la experiencia me apetece mucho!!!! Italia, qué gran experiencia puede ser!!!!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar