Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

21 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ver mensaje de Swinsword

    Bueno... nosotros estábamos más calentitos de lo normal 🤣🤣🤣

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ver mensaje de Lovecft

    Talmente cierto... Que un fino en rama, una de Malleolus y un magnum de QS te pone tibio y tierno xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Xavih
    en respuesta a Felipe García Ochoa

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ver mensaje de Felipe García Ochoa

    Que conste que yo no hecho ninguna mención a ello, pero el tener dinero no implica tener buen gusto. De hecho lo normal en el nuevo rico(Y sin ver la lista de invitados me da que será el cliché más usual en la misma), suele carácterizarse por comprar más por precio(Caro) que por calidad.

    Que el Champagne de cabecera de los raperos yankees es el Roederer Cristal(Que no es malo, claro, pero me da que lo compran mas por la botella que pq sepan apreciarlo).

    De hecho el Champagne más vendido en el mundo, con diferencia, es el Moet Chandon Brut Imperial. Que a la vez probablemente es el peor de todos(Al menos de los básicos de las Grand Maisons, seguro).

    #20
    pepecano
    en respuesta a Felipe García Ochoa

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ver mensaje de Felipe García Ochoa

    Con el mismo respeto que tu comentas. Creo que el dinero no hace que las personas tengan mejor gusto o que reconozcan que un vino es bueno o peor ,(nunca malo),si que es vedad que tienen mas acceso a productos caros y de calidad, pero esto no quiere decir que lo sepan distinguir. Como tu dices a ciegas todo puede pasar

    #21
    Eterio

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Si os gusta participar en sorteos: MISUMILLER, distribuidor y bodeguero de vinos, sortea cada semana una botella de vino de las que se han bebido  en la referida boda. Esta semana comienzan con MALLEOLUS de SANCHOMARTÏN, valorado en 115€. Podéis seguir el sorteo en Instagran, Facebook y no se que más. Suerte. Yo no participo.

    Saludos

    #22
    Raugar

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ese mismo dia de la boda, con mi mujer y otra pareja fuimos a cenar a un conocido restaurante de Muxika, el Remenetxe. El primer vino que nos saco con los entrantes fue el godello La Revelia. Como anecdota nos contó que ese vino habia sido uno de los elegidos para la comida de la famosa boda. A la vez nos indico el resto de vinos que bebieron en la boda.
    Muy bueno La Revelia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar