Foro de Vino > Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

Que conste que yo no hecho ninguna mención a ello, pero el tener dinero no

<< Volver al mensaje 'Que conste que yo no hecho ninguna mención a ello, pero el tener dinero no'

#19
Xavih
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Que conste que yo no hecho ninguna mención a ello, pero el tener dinero no implica tener buen gusto. De hecho lo normal en el nuevo rico(Y sin ver la lista de invitados me da que será el cliché más usual en la misma), suele carácterizarse por comprar más por precio(Caro) que por calidad.

Que el Champagne de cabecera de los raperos yankees es el Roederer Cristal(Que no es malo, claro, pero me da que lo compran mas por la botella que pq sepan apreciarlo).

De hecho el Champagne más vendido en el mundo, con diferencia, es el Moet Chandon Brut Imperial. Que a la vez probablemente es el peor de todos(Al menos de los básicos de las Grand Maisons, seguro).

<< Volver al mensaje 'Que conste que yo no hecho ninguna mención a ello, pero el tener dinero no'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar