Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

21 respuestas
    #1
    Eterio

    Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Estos son los vino que se degustarán  (más bien beberán) los invitados a la tan nombrada boda: La Revelía, Malleolus y Malleolus Sanchomartín. ¿qué pensáis de la elección de los vinos, que estimo su elección por persona ajena a los contrayentes?

    Un saludo

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Eterio

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ver mensaje de Eterio

    A mi los vinos de Emilio Moro me encantan, sobre todo Valderramiro, pero ya que es en Sevilla y por todo lo alto, tienen vinos del sur que también hubieran ido muy bien, además de que va a hacer calor...

    Quien los haya elegido pues bien hecho que está, son grandes vinos, todo un referente de calidad en Ribera.

    Un saludo.

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ver mensaje de pepecano

    Completamente de acuerdo Pepe, pero acuérdate que llevan lo principal, un unicornio tatuado, jejejeje.

    Como se van a poner los del servicio cuando acabe el banquete... jejejej

    Un saludo.

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ver mensaje de Xavih

    Quieres decir que a mi me los cobrarían por ser un "matao"? xD

    Dentro de lo que cabe, buenos vinos me parece que son. He probado el Malleolus y en breve creo que probaré el blanco. Pero los tops, como que no he podido xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Eterio

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ver mensaje de Eterio

    Pues me parecen buenos vinos, pero no sé si con el calorazo que hizo le entrarían a los invitados, como dice José Gabaldón. 

    Como vinos de calidad, desde luego me parece una buena elección. Pero tiene pinta como dice Xavih que será más una elección de la propia bodega, que se habrá ofrecido.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Eterio
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ver mensaje de Swinsword

    El márquetin es el márquetin. Buenos rendimientos le sacará la bodega cuando el resto de invitados, de fácil dispendio, quieran probarlo por 2ª vez jejejejejeje-

    Saludos

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Eterio

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ver mensaje de Eterio

    Y seguro que para no fallar el tiro y por si se quedan cortos, pedirán por cajas, nada de botellas, jajajajajaja

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Xavih
    en respuesta a Eterio

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ver mensaje de Eterio

    Eso también Joaquin, pero si fuera sólo eso igual se lo regalan pero no saldría en ningún medio.

    Para mi es una especie de Publireportaje. Sólo que aquí en vez de cobrar los medios de comunicación, cobran los que organizan la boda(Que son los que menos lo necesitan, pero ese es otro tema).

    P.D: Si de mi dependiera, o la bodega paga tb a los medios de comunicación que se han hecho eco, o no doy la noticia y como dices se quedaría en un Marqueting "privado".

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ver mensaje de Swinsword

    Todavía recuerdo ese Malleolus en la terraza del "Gran Reserva" …jejeje y a pesar de ser un muy buen vino, si en un atardecer veraniego en Castellón ya costaba un "poitín" por los calores, en Sevilla no me lo quiero ni imaginar....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Hola a tod@s, 

    Desde el respeto que pide el foro por supuesto.

    De verdad creéis que el 90% de los invitados no sabrán apreciar lo que beben? Personas con un alto nivel adquisitivo que aunque no quieran tienen el gusto acostumbrado a comer y beber de lo mejor. 

    No creéis que el comedor de una boda de este nivel de dinerito que se le supone tendrá el/los comedores perfectamente climatizados e incluso métodos para enfriar las botellas si algún invitado lo pide (hombre al menos uno de los centenares que habrán ido sabrá que está bebiendo🙃).

    A veces pecamos de clasismo a la inversa, por tener dinero no son bobos, ni ignorantes.

    Dejando aparte el hecho de que los aficionados al vino no somos de pensiones no contributivas,no hay más que ver los precios de las botellas que bebemos.  

    Y como dice mi abuelo, “en cata a ciegas quiero verte yo” 😞

    Que pasen buen día 

     

    #14
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ver mensaje de pepecano

    Sí, lo leí. Pero los tintorros que hay son potentes y con estos calores...

    Pero si te lo sirven en un salón climatizado a buena temperatura y bien servido, seguro que entraba bien ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vinos de Emilio Moro en la boda Pilar Rubio-Segio Ramos

    Ver mensaje de Lovecft

    Costaría, pero seguro que tenían mejor climatización que nosotros, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar