El vino en lata está de moda

52 respuestas
    #16
    Miryam777
    en respuesta a Jcarlosca

    Re: El vino en lata está de moda

    Ver mensaje de Jcarlosca

    Creo que para una gran mayoría de los forer@s que estamos por aquí preferimos por razones obvias el vino en botella de vidrio y servido en copa, pero es una opción más , quien sabe si en España se vuelve a comercializar?! Saludos

    #21
    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: El vino en lata está de moda

    Ver mensaje de Unnovato

    No es un problema de sensaciones entre el calor de una copa de cristal vs el frío metal de una lata, es una cuestión puramente organoléptica, ya digo, la cerveza en lata no tiene, ni de lejos, el mismo sabor que esa misma cerveza en cristal, aunque de la lata la viertas en un vaso o copa de cristal. Con lo que me puedo imaginar el en el caso del vino no debe ser muy diferente.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: El vino en lata está de moda

    Ver mensaje de Miryam777

    Bueno, viendo la posible calidad de los vinos candidatos a este envase yo creo que por aquí no nos lo beberíamos ni embotellado jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: El vino en lata está de moda

    Ver mensaje de Miryam777

    Pues en mi caso, no es un formato que me seduzca, pero si está teniendo éxito, me parece bien.

    No lo veo como el envase más recomendable y no me entran muchas ganas de beberme un latazo de vino xD

    Eso sí, corcho no habrá, jajajajajajaaj

     

    Un saludo y gracias!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: El vino en lata está de moda

    Ver mensaje de Miryam777

    Cualquier iniciativa que pudiera hacer más fácil el acceso al vino me parece bien. Ofrece formatos y posibilidades interesantes y aunque mentalmente nos cueste creo que para vinos sencillos, como ya se ha dicho y fáciles de beber puede ser una opción de futuro. Saludos!

    #25
    _Guillermo_
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El vino en lata está de moda

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Exacto, mientras no desaparezcan todos estos prejuicios a la hora de consumir vino, seguiremos en el Top 20 de consumo de vino pero en el 20, siendo lideres, eso si en producción, que no es poco. Para un vino blanco, rosado o espumoso bien frío, siempre y cuando el vino esté bueno, yo estaría dispuesto a llenar mi nevera de playa con tres o cuatro latas de esas.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #26
    Mazuelo

    Re: El vino en lata está de moda

    Buenos días

          He rescatado este hilo más antiguo al ver que ya se ha tratado de este tema en verema y no duplicarlo...

          Parece que en Catalunya se va a empezar a  comercializar en este mes de febrero algunos vinos jóvenes en este formato e irán ampliando la gama según la aceptacion o necesidades, supongo.... 

          Os adjunto la noticia que lo explicará mejor que yo:

            Glass quiere popularizar el consumo de vino en lata en Catalunya (thenewbarcelonapost.com)

           A mí me parece que bien que nos den más opciones a los consumidores, para según que situaciones puede ir bien, ó incluso llegar al público más joven... en fin es una opcion más, a ver a que precio salen y la calidad de los mismos... saludos, 

    #29
    Abreunvinito

    Re: El vino en lata está de moda

      Pues como alternativa a la sangría de lata.... y en paquetes de 24 unidades para el super.

      Desde luego no es para guardar en bodega.

      Saludos

    #30
    Quillolim
    en respuesta a Mazuelo

    Re: El vino en lata está de moda

    Ver mensaje de Mazuelo

    Buenos días, para mi por un lado puede estar bien por acercar el vino a más gente pero por otro no me convence porque, como dicen otros compañeros, yo en lata no compro ni cerveza, me sabe diferente.

    De todas formas lo vería más para vinos como los frizzantes  y estos gasificados que parecen tener cierto tirón entre los más jóvenes.

    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar