El vino en lata está de moda

24 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

Re: El vino en lata está de moda

Ver mensaje de Unnovato

No es un problema de sensaciones entre el calor de una copa de cristal vs el frío metal de una lata, es una cuestión puramente organoléptica, ya digo, la cerveza en lata no tiene, ni de lejos, el mismo sabor que esa misma cerveza en cristal, aunque de la lata la viertas en un vaso o copa de cristal. Con lo que me puedo imaginar el en el caso del vino no debe ser muy diferente.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Bueno, viendo la posible calidad de los vinos candidatos a este envase yo creo que por aquí no nos lo beberíamos ni embotellado jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Pues en mi caso, no es un formato que me seduzca, pero si está teniendo éxito, me parece bien.

No lo veo como el envase más recomendable y no me entran muchas ganas de beberme un latazo de vino xD

Eso sí, corcho no habrá, jajajajajajaaj

Un saludo y gracias!!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

_Guillermo_
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Exacto, mientras no desaparezcan todos estos prejuicios a la hora de consumir vino, seguiremos en el Top 20 de consumo de vino pero en el 20, siendo lideres, eso si en producción, que no es poco. Para un vino blanco, rosado o espumoso bien frío, siempre y cuando el vino esté bueno, yo estaría dispuesto a llenar mi nevera de playa con tres o cuatro latas de esas.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar