Puedo invitar a esta gente a una cata de vino?

11 respuestas
    #1
    Javisanchezf

    Puedo invitar a esta gente a una cata de vino?

    Buenas,

    Tengo una duda seria de según culturas/religiones puedo invitar a personas a una cata de vino, hace poco conocí a unos jeques que son muy importantes en mi sector y querría conocerles en una típica cata de vino con calidad de los mismo. Al verlos vestidos con chilabas y más prendas típicas de la misma religión no se cómo reaccionar y si esto va a ser contraproducente. Algun entendido del tema?

    #5
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Puedo invitar a esta gente a una cata de vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    No tomarán alcohol...en público, que a más de un morillo he visto yo tomarse una lata cerveza asi como de tapadillo....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Lovecft
    en respuesta a Luban

    Re: Puedo invitar a esta gente a una cata de vino?

    Ver mensaje de Luban

    Es la mejor opción, los posibles malentendidos, en la vida, se solucionan hablando, y creo que si eres honesto y preguntas te ahorrarás más de un posible "disgusto".

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    jlleo

    Re: Puedo invitar a esta gente a una cata de vino?

    Yo no me la jugaría. 
    También te digo que algunos, igual que vienen vestidos como europeos, no tienen problema en catar productos autóctonos. Pero y te digo, es una apuesta arriesgada..

    #9
    Javisanchezf
    en respuesta a Luban

    Re: Puedo invitar a esta gente a una cata de vino?

    Ver mensaje de Luban

    Me parecía feo preguntar algo como si no conociese sus costumbres. Pero por lo que veo mis dos opciones son o no hacerla o preguntarles.

    #10
    Xavih
    en respuesta a Luban

    Re: Puedo invitar a esta gente a una cata de vino?

    Ver mensaje de Luban

    Ofendidos no se pero algo decepcionados seguro.

    La pregunta con todos mis respetos es una estupidez que obedece a la ignorancia o a la falta de tacto.

    Si fueran judíos si se les podría preguntar pq no todos son ortodoxos y algunos beberian sin problemas vinos no Kosher. Aunque yo ni así me metería en ese berenjenal de religión, tradición creencias que tienes más a perder que a ganar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar