Nueva añada 2009 Tondonia GR rosado!

11 respuestas
    #1
    Eduard T

    Nueva añada 2009 Tondonia GR rosado!

    Hola a todos, en Bodeboca ya tienen disponible la nueva añada 2009 del codiciado gran reserva rosado de Viña Tondonia.

    Tienen muy poco cupo de botellas y solo adjudican una unidad por socio. Hoy me ha llegado la mia.

    Supongo que en unos días/semanas se empezará a dejar ver en otras tiendas.

    Aún me queda alguna botella del 2008, pero de todas formas me gustaría adquirir alguna más de 2009.Si alguien sabe dónde comprar más unidades se lo agradecería.

    Gracias!

    #2
    Ralfilauren

    Re: Nueva añada 2009 Tondonia GR rosado!

    Veo que ya no esta disponible en Bodeboca. Vaya lastima ya que es de los pocos lugares donde se puede conseguir a un precio razonable. Creo haber visto unos 25 euros. La bodega solo los vende si compras unos packs que incluyan vinos tintos. La última añada lo pude conseguir pero por 38 euros, es un muy buen vino, lo disfruté muchisimo, no me arrepiento porque lo vale pero al haber mas demanda que oferta es un vino abierto a cierta especulación (excepto en Bodeboca donde se vende a un muy buen precio). Adjunto un hilo antiguo de verwma donde se habla de este vino. https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/968913-vino-vina-tondonia-rosado-donde-comprarlo?page=3

    #3
    Eduard T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Nueva añada 2009 Tondonia GR rosado!

    Ver mensaje de Ralfilauren

    A mi aún me sale disponible en Bodeboca, por 24,9€ pero solo lo venden a socios “premium” y 1 unidad por socio.
    Cierto lo de la especulación, del 2008 hice un par de compras en dos tiendas distintas, una a 29€/botella y la otra más o menos lo que pagaste tú.
    Supongo que es lo que tiene que haya poco en circulación y mucha demanda.
    Saludos!

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a Eduard T

    Re: Nueva añada 2009 Tondonia GR rosado!

    Ver mensaje de Eduard T

    Ahora mismo todo lo de López de Heredia es oro, no solo el rosado, se han disparado todos de precio en estos últimos 3 años, difícil de encontrar ese rosado quitado de la web ya mencionada.

    Yo pienso que lo tienen muy merecido, grandes vinos para grandes momentos.

    Un saludo.

    #5
    Pjbejar
    en respuesta a Eduard T

    Re: Nueva añada 2009 Tondonia GR rosado!

    Ver mensaje de Eduard T

    Pues gracias a tu post he podido conseguir una botella de este preciado rosado al que le tenía ganas. Bodeboca sigue ofreciendo una botella únicamente para usuarios premium. La verdad es que no han informado por mail por lo que supongo que tenías que averiguarlo en la propia web. Espero que las expectativas no caigan en saco roto, todo el que lo ha probado habla muy bien de él. 

    Gracias. 

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #6
    Eduard T
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Nueva añada 2009 Tondonia GR rosado!

    Ver mensaje de Pjbejar

    Habrá sido la última pues!
    Ahora ya indica que está agotado.
    Cierto que no avisaron, lo ví de repente un día publicado en venta privada.
    Tengo que decir que me conecto casi a diario a la app de Bodeboca.
    No se si van a tener más, me comentaron que tenían un cupo muy muy reducido.
    Me alegro que te hayas podido hacer por lo menos con una botella!

    Saludos!

    #7
    Pjbejar
    en respuesta a Eduard T

    Re: Nueva añada 2009 Tondonia GR rosado!

    Ver mensaje de Eduard T

    El tema es que no permiten más de una por usuario. A mi me sale disponible pero no me deja comprar mas. Aunque también es posible que hayan agotado ya el cupo.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Nueva añada 2009 Tondonia GR rosado!

    Ver mensaje de Pjbejar

    Pues a no ser que la vea por ahí a un precio razonable, me da que será otra añada que no cataré, aunque seguro que es un gran vino.

    A ver si no defrauda, que el anterior, por lo que he leído, se quedó un poco corto por las expectativas que había generado.

     

    Ya contaréis ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Gonzalo M

    Re: Nueva añada 2009 Tondonia GR rosado!

    Hola a todos, 

     

    Alguien sabe qué otras añadas deben estar criando de rosado en la bodega? 2010? 2011? No encuentro nada de info y es para saber si comprar más botellas del 2009 o esperar a las de 2010 (añada en la que tengo grandes esperanzas por todo lo catado). 

     

    Saludos y gracias, 

    #12
    gavelar
    en respuesta a Eduard T

    Re: Nueva añada 2009 Tondonia GR rosado!

    Ver mensaje de Eduard T

    el vino, al menos las anteriores añadas que he probado, es expectacular, PERO se han subido a la parra, 25-38€ nos hemos vuelto locos...me acuerdo de comprarlo hace años, y no muchos, a menos de 10e, incluso estuvo incluido en un lote de verema...nada como vender los vinos a un precio desorbitado haciendolos pasar por exclusivos, solo una botella por persona (joder si antes tenias dificultad para venderlos por cajas...definitivamente estan locos estos romanos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar