Cata de uvas

1 respuesta
    #1
    Mercedes22

    Cata de uvas

    ¿Sabe alguien de algún sitio donde hagan cata de uvas? Bien en Santander o bien en Madrid, que es por donde normalmente me muevo. Sé que las bodegas la hacen en la viña, sobre todo cuando se acerca la vendimia, pero quisiera saber si sabéis de un sitio (cuando sea la época, claro) donde hagan este tipo de catas. Me gustaría aprender. ¡Gracias!

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Mercedes22

    Re: Cata de uvas

    Ver mensaje de Mercedes22

    Pues me temo que por su propia definición te resultará más bien difícil si es que no te resulta imposible. El sólo hecho de plantear la cata de las uvas a distancia de su lugar de recolección (la propia viña o sus inmediaciones-bodegas) creo que la desvirtuaría completamente aunque sólo fuese por lo que implicaría su corte-conservación-transporte-distribución-servicio y la merma o pérdida de sus cualidades organolépticas. No creo que guardasen correlación alguna con lo que se pretende de su cata.

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar