Bodegas en las que comprar Barricas.

2 respuestas
    #1
    Winecardo

    Bodegas en las que comprar Barricas.

    Buenas,

    Según tengo entendido hay bodegas que te ofrecen el servicio de compra de barricas o medias barricas y te dan la posibilidad de personalizar las botellas y enviártelas.

    Quería información sobre alguna bodega en la que presten ese servicio ya que estaba buscando un regalo original para una ocasión especial.

    Gracias por la ayuda.


     

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Winecardo

    Re: Bodegas en las que comprar Barricas.

    Ver mensaje de Winecardo

    Hola.


    Yo tengo una pequeña bodega en la DO Bullas. Si te interesa puedo verlo para personalizarte una barrica y enviarte las botellas.

    Elaboro los vinos soma y Nirvana. 

    Un saludo

     

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Winecardo

    Re: Bodegas en las que comprar Barricas.

    Ver mensaje de Winecardo

    Pues es una costumbre que casi todas las grandes de Rioja mantenían o mantienen con sus "clubes de socios". Personalmente he podido adquirirlas con otros compañeros en el tiempo y muchas veces no sin grandes dificultades para ello por tener sus "cupos" más que cubiertos (sobre todo en las más famosoas y/o de vinos más solicitados) de CVNE-Imperial, de La Rioja Alta-Viña Ardanza, del grupo de La Rioja Alta-Barón de Oña y las últimas veces de Bodegas Puente del EA.

    Pero estoy casi seguro de que en muchas más tienen opciones de este tipo.

    Será cuestión de ir buscando entre todas ellas a ver qué consigues y que se acomode a lo que buscas. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar