Guía de vinos ADN Verema 2019

23 respuestas
    #1
    Verema

    Guía de vinos ADN Verema 2019

    Buenos días a todos! Como ya sabéis algunos, el jueves pasado, durante la  Entrega de Premios Verema 2018, se presentó la  Guía ADN Verema 2019. Un reconocimiento a todos vosotr@s. Se trata de una primera edición de una guía de vinos de los  vinos catados en Verema durante el pasado año. Es una guía que contiene 300 vinos catados por los usuarios. ¡Esperamos que os guste!  El precio de la guía física es de 15€, la puedes adquirir tanto en las Experiencias Verema o la puedes comprar en nuestra tienda por el mismo precio


    Por otro lado, la  Guía ADN Verema destinará la mitad de los beneficios obtenidos a la  Fundación Cris Contra el Cáncer. Una organización independiente, sin ánimo de lucro, que se dedica por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar esta enfermedad, teniendo como prioridad la  búsqueda de tratamientos para combatir el cáncer en niños. Portada  contra

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: Guía de vinos ADN Verema 2019

    Ver mensaje de Verema

    Buen proyecto por la temática, el haber contado con la opinión de muchos foreros (lo cual quiere decir que su opinión cuenta mucho para vosotros) y por el transfondo social y benéfico, lo cual me parece un objetivo maravilloso.

     

    Enhorabuena!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Ralfilauren

    Re: Guía de vinos ADN Verema 2019

    Buenísima iniciativa, estará a la venta en los diferentes eventos de Verema?

    #11
    jvoltaire
    en respuesta a Verema

    Re: Guía de vinos ADN Verema 2019

    Ver mensaje de Verema

    Ya he recibido la guía y la he hojeado con bastante tiempo. De momento es muy positivo que salgan unas guías como ésta desde Verema. Es muy buena iniciativa y muy bonita la edición. Hacer una guía de estas características es muy difícil, porque siempre el lector echará a faltar cosas, es lógico. Y eso no quita valor a esta primera guía.

    En mi caso y dentro de lo que he dicho antes echo a faltar algunas bodegas y vinos de los que considero espectaculares y que o no están o no he sabido encontrar, como Castell d'Encus, Allende, Abel Mendoza, Telmo Rodriguez, Mogador, Palacios, Alfredo Arribas, de Tondonia solo aparece el rosado, etc...Siempre se podrá decir que es imposible que estén todas, pero, creo, según mi opinión, que hay algunas que no pueden faltar. Ya sé que todo esto es opinable, pero quiero aportar algunas consideraciones que en mi opinión echo a faltar.

    Por otro lado veo que es una relación por denominaciones y bodegas por orden alfabetico, no veo una lista de prioridades, o también ese no era el objetivo. Tampoco aparecen un listado de índice de bodegas.

    En definitiva felicidades por esta primera guía que es muy valiosa, pero quiero aportar algunas opiniones, siempre relativas, obviamente. Saludos

    #12
    Verema
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Guía de vinos ADN Verema 2019

    Ver mensaje de jvoltaire

    Muchas gracias jvoltaire. Es normal que eches de menos algunas bodegas o vinos en la guía. Los vinos que aparecen son los que han sido catados en el año 2018 por los usuarios de Verema. Por lo que muchos de los vinos que nos hubiese gustado añadir, o bien o no había nota de cata subida en el año 2018, o bien el número de comentarios era insuficiente. Se trata de una primera edición, gracias por las críticas porque son siempre bien recibidas. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar