Cada día comemos menos carne en general o al menos en mi entorno así sucede, ¿como afecta al vino que compramos?

31 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Cada día comemos menos carne en general o al menos en mi entorno así sucede, ¿como afecta al vino que compramos?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Ni más ni menos.... Con el pescado es con lo que más lo he notado. Porque antes lo raro es que algo no fuera salvaje (aunque se han comido expolios brutales en el mar por este motivo).

    En cuanto al cerdo, ahora es rarísimo encontrar algo que no esté estabulado y tienes que investigar hasta encontrar algo que valga la pena y que no sea un atracazo.

    Lo del pollo de corral, lo que tú dices. Parece la fiebre del buey. Si mirando ya descartas los que te dicen que realmente están alimentados a base de maíz y ya está, de lso que están en libertad o semi-libertad, a saber los que nos cuelan, jajajajaja. Seguro que a mi me han colado más de uno!!!! Y de dos!!!!!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Cada día comemos menos carne en general o al menos en mi entorno así sucede, ¿como afecta al vino que compramos?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Es que hay que usar el sentido común y comer todo lo variado y sano que se pueda y que nos permita el bolsillo. Y con los vinos, pues más de lo mismo :-D

    Y sí, a ti lo que te ha gustado es que dijera que soy un golfo, jajajajajaja.

     

    Un abrazote!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar