Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

21 respuestas
    #1
    Joan23

    Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

    Buenas noches, supongo que pronto pondrán el programa pero los que lleváis más tiempo me podéis informar que significa ir a la experiencia Verema València. Sería mi primera vez y no sé que me voy a encontrar, estoy aún decidiéndome, no sé si ir jueves, viernes o sábado o los tres días... Help!! Estoy tan pez que cualquier ayuda me vendrá bien y no me refiero a la oficial, en Verema ya me han contestado con un correo bien explicativo, me refiero a experiencias de personas. Gracias!

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Joan23

    Re: Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

    Ver mensaje de Joan23

    Buenos días Joan, como ya sabrás, y tras el cambio del año pasado, el jueves hay una cata inaugural con entrega de los premios a bodegas, foreros, restaurantes, etc. Puede ser interesante en función de la cata y también por ver a los premiados, es un evento tranquilo para calentar motores y disfrutar de buen vino. El viernes es para la mayoría de la gente el gran día, el showroom con una gran cantidad de bodegas, cerca de 100 el año pasado, distribuidas en dos pabellones en el precioso Hotel las Arenas. Es muy interesante ir cuanto antes ya que a partir de cierta hora de la tarde suele ser difícil acceder a ciertas cosas y probar cómodamente los vinos. Luego entre forer@s se organiza una cena denominada "de sobaquillo" que en este caso hace referencia a que cada asistente lleva su propio vino. Diverida e ideal para conocer a mucha gente. Finalmente el sábado son las catas temáticas, habitualmente todas muy interesantes porque las bodegas suelen acudir con buenos oradores y mejores vinos. Sobre todo piensa que es un fin de semana para combinar la posibilidad de probar muchos y grandes vinos con la de conocer y saludar a mucha gente a la que le encanta el vino. Por mi parte quedo a tu disposición para cualquier cosa en la que te pueda ayudar. Saludos y no lo dudes, te esperamos!

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Joan23

    Re: Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

    Ver mensaje de Joan23

    Te vas a encontrar uno de los mayores espectáculos de vino, repetirás seguro. Yo te recomiendo que te dosifiques bien porque te aseguro que todos no los pruebas, ven los 3 días.

    Un saludo.

    #4
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Me uno a esa recomendación. Disfrutar, no volverte loco por catar mil cosas dierentes y disfrutar del ambiente, que es una gozada.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Miryam777
    en respuesta a Joan23

    Re: Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

    Ver mensaje de Joan23

    A parte de lo que ya te han dicho los Josés y Carlos (Swinsword) Desde mi experiencia, te cuento... La verdad es que estoy con muchas ganas de que comience ya!!!! Estoy muy ilusionada por poder, como cada año, tener la oportunidad de probar cosas nuevas y conocer nuevas ideas. Además, las bodegas suelen traer sus productos estrella, así que es un lujo poder saber qué se está haciendo y qué se está moviendo por el sector de primera mano.Por otro lado, no tiene nada que ver beber una botella de vino sola ,con que te la cuente el que lo ha elaborado. Al final ves bodegas grandes y pequeñas que te muestran sus vinos con su tradición, su cariño... y lo vives desde dentro y ves su evolución. Y qué decir de los foreros?! (Que espero que este año nos puedan poner identificativo, para así ser más fácil el reconocimiento) un lujazo, tod@s. Siempre un placer reencontrarte con ellos y conocer a nuevos.... Así que no te la puedes perder!!! Disfrutarás mogollón. Saludos

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Joan23

    Re: Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

    Ver mensaje de Joan23

    Lo más importante la selección previa: elige 5-6 bodegas que quieras probar sí o sí, que el resto ya irán llegando :-D

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Otilio Haro

    Re: Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

    Yo si puedo ir el viernes como siempre ya me doy con un canto en los dientes.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Matiza eso. Jajaja... Ganas de verte y compartir mesa y vinos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar