Foro de Vino > Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

A parte de lo que ya te han dicho los Josés y Carlos (Swinsword) Desde mi

<< Volver al mensaje 'A parte de lo que ya te han dicho los Josés y Carlos (Swinsword) Desde mi'

Miryam777
en respuesta a Joan23

Re: Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

Ver mensaje de Joan23

A parte de lo que ya te han dicho los Josés y Carlos (Swinsword) Desde mi experiencia, te cuento... La verdad es que estoy con muchas ganas de que comience ya!!!! Estoy muy ilusionada por poder, como cada año, tener la oportunidad de probar cosas nuevas y conocer nuevas ideas. Además, las bodegas suelen traer sus productos estrella, así que es un lujo poder saber qué se está haciendo y qué se está moviendo por el sector de primera mano.Por otro lado, no tiene nada que ver beber una botella de vino sola ,con que te la cuente el que lo ha elaborado. Al final ves bodegas grandes y pequeñas que te muestran sus vinos con su tradición, su cariño... y lo vives desde dentro y ves su evolución. Y qué decir de los foreros?! (Que espero que este año nos puedan poner identificativo, para así ser más fácil el reconocimiento) un lujazo, [email protected] Siempre un placer reencontrarte con ellos y conocer a nuevos.... Así que no te la puedes perder!!! Disfrutarás mogollón. Saludos

<< Volver al mensaje 'A parte de lo que ya te han dicho los Josés y Carlos (Swinsword) Desde mi'

Recomendado por 3 usuarios

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar