Foro de Vino > Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

Buenas noches, supongo que pronto pondrán el programa pero los que lleváis más

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, supongo que pronto pondrán el programa pero los que lleváis más'

#1
Joan23

Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

Buenas noches, supongo que pronto pondrán el programa pero los que lleváis más tiempo me podéis informar que significa ir a la experiencia Verema València. Sería mi primera vez y no sé que me voy a encontrar, estoy aún decidiéndome, no sé si ir jueves, viernes o sábado o los tres días... Help!! Estoy tan pez que cualquier ayuda me vendrá bien y no me refiero a la oficial, en Verema ya me han contestado con un correo bien explicativo, me refiero a experiencias de personas. Gracias!

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, supongo que pronto pondrán el programa pero los que lleváis más'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar