II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

52 respuestas
    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de pepecano

    Muy interesante propuesta. Me lo voy a mirar. Y mira que yo siempre lo tengo jodido.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    Lovecft
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Otilio, vente, que pasaremos una noche cojonuda como su puta madre jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #37
    Josep_Gallego

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Entre Fallas, Vila Viniteca, Semana Santa y otros compromisos, hablando algunos foreros el otro día en Madrid, quedamos en trasladar al mes de mayo esta quedada con el fin de prepararla mejor y que pueda venir el mayor número de gente posible. ¿Os parece bien?. Gracias!

    #39
    Comvinart
    en respuesta a pepecano

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de pepecano

    A la próxima vez que vaya a España tendré que ir a una de esas catas en Terrasas, y veré la forma de llevarme algunos vinos locales. Tienen muy buena pinta.

    #40
    Lovecft
    en respuesta a Comvinart

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de Comvinart

    Aquí en Terrassa te esperamos con los brazos abiertos.... Sobre la kdd, yo ya lo tenía difícil en Abril....en Mayo y Junio prácticamente imposible...Pasadlo bien y a  ver si a la III me puedo apuntar.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #41
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Por mi ¡perfecto! Porque además este finde se me había complicado bastante. Más vale retrasarla y prepararla bien, que con tan poco margen, hubiera sido difícil.

    Y después de Magdalena, me vendrá bien para recuperarme, jajajajajaja.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de pepecano

    Lo dicho, buscamos fecha para mayo y lo montamos bien ;-)

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Abreunvinito

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    En Valencia y trasladada la fecha a mayo, es posible (si quepo) que me pueda apuntar. Gracias.

    Ya comentais la fecha.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar