II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

52 respuestas
    #1
    pepecano

    II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

      Vamos a por la segunda quedada !!!, que la primera nos dejo buen sabor de boca y no hay que dejar enfriar el tema.

      Hemos pensado que el dia que mejor nos puede ir a muchos es el viernes 5 de Abril y el tema creemos que mejor abrirlo a  Sudamérica. Quizas si solo hacemos Chile nos encontraremos con vinos repetidos facilmente ya que la oferta de vinos chilenos en nuestro país no es muy grande. Si hacemos Chile y Argentina será mas fácil para todos no pisarnos entre nosotros.

    Como comentamos en la primera quedada esta segunda se hara en Valencia y el amigo Josep Gallego nos dira donde la hacemos. El formato seriá el mismo , cada pareja dos botellas de la misma marca o un magnum. Esperamos ser aproximadamente  22-24 , 

    Lógicamente esta abierta a todos los foreros que quieran asistir como ya hicimos en Terrassa. Ala , a apuntarse que lo pasaremos de miedo y además aprendiendo. 

     seguro que me dejo algo, pero como lo hacemos con tiempo ya iran saliendo cosas.

    #2
    Josep_Gallego

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Pues creo que no te has dejado nada, lo interesante es que vayamos comentando con tiempo, así como bien dices cualquier cosa que surja la solucionamos, incluso si hay que ir a por algún forero/a remolón/a. Gracias!

    #3
    Miryam777
    en respuesta a pepecano

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de pepecano

    Aún es pronto para afirmar mi asistencia, me encantaría. Pero, hasta que no se vaya acercando la fecha, no prometo nada... todo se andará. Saludos!

    #5
    Lovecft

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Pues intentaremos estar, pero siendo Viernes todo dependerá de si mis suegros se pueden quedar con los niños ya que mi mujer trabaja hasta las 20h, pero vamos, que de momento es un SI :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de pepecano

    Pues yo creo que ese viernes lo tengo libre!!!! Así que después del curro, cojo el tren y me planto allí!!!!! 

    Buena idea la de "ampliar" la zona para evitar repetirnos, ampliando así opciones.

    A no ser que se desate una tormenta perfecta de acontecimientos, allí estaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de Lovecft

    Amenaza a los suegros, engaña a un amigo/a, pero vamos, que vienes sí o sí xDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Por cierto, si os parece bien, se lo comentaría a un amigo con el que he ido a todas las Experiencias, que seguro que le encantaría estar en una quedada como esta, porque se le pusieron los dientes largos cuando le conté la de Terrassa :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    No debería hacer falta mucha presión a los suegros, pero como siempre queda un hilo de incertidumbre por eso lo digo...:)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #15
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: II Quedada . Esta vez en Valencia, Vinos Sudamericanos.

    Ver mensaje de pepecano

    Por fortuna yo los viernes a partir de las 14h yo soy libre como un pajarillo jajaja. Lo que yo seguramente vaya en tren, me da un palo tremendo coger el coche, amén de que conduzco porque no me quedan más narices, porque no me gusta un pelo. No debería haber excesivos problemas con los suegros, pero oye, que nunca se sabe....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar